Errores disciplinarios

Granada 0 - Rayo 1

Jaime Latre, flojo en disciplina. En el 53’, Amaya debió ver la segunda amarilla por pisar el pie de Rochina. En el 84’, centra Trashorras y Manucho, en fuera de juego, marca. Gol bien anulado.

Amarillas: 9 l Rojas: 0. Informe arbitral lol: 7,5

Barcelona 3 - Eibar 0

Teixeira Vitienes II, arbitraje acertado. En el 39’, Capa arranca en posición legal antes de fallar a puerta vacía. En el 59’, Xavi no está en fuera de juego cuando le pasa Messi y marca. Gol bien concedido.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Levante 0 - Real Madrid 5

Iglesias Villanueva, muy buen arbitraje. En el 11’, Juanfran traba, dentro del área, con su pierna izquierda a Chicharito, derribándole. Penalti bien pitado. En el 32’, no hay penalti de Nacho a Rubén.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Córdoba 1 - Málaga 2

González González, buen arbitraje. En el 5’, no hay penalti de Sergio Sánchez a Ghilas. Es un choque sin más. En el 29’, Juan Carlos, en su salida, derriba a Juanmi. Penalti bien señalado.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Athletic 1 - Celta 1

Fernández Borbalán, no acertado (-1). En el minuto 6, Sergi Gómez, dentro del área, salta a cortar un centro con el codo separado del cuerpo y desplaza el esférico. Fernández Borbalán acierta al señalar el penalti, a pesar de las protestas de los jugadores del Celta. En el 23’, De Marcos centra desde encima de la raya de fondo y Aduriz marca. El asistente anula el tanto creyendo que el balón había salido. El tanto está mal anulado. No hubo más jugadas polémicas.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Elche 0 - Sevilla 2

Prieto Iglesias, mal (-3). En el 58’, Albacar agarra a Deulofeu dentro del área y cae fuera. Penalti no señalado. En el 59’, Bacca está en fuera de juego y, al rechace de Manu, aprovechándose de su situación marca. Gol mal concedido. En el 62’, tanto bien anulado a Cristian por fuera de juego. En el 80’, Tremoulinas agarra insistentemente a Adrián, que sólo puede tocar, y mal, el balón, antes de caer. Penalti no señalado por Prieto, que estaba delante de la jugada.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 6

Atlético 2 - Espanyol 0

Bikandi Garrido, buen arbitraje.  En el 34’, no hay penalti de Casilla a Mandzukic, es a Álvaro a quien arrolla. En el 59’, tiro a bocajarro que da en las manos de Cañas. Es involuntario. No es penalti.

Amarillas: 0 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Deportivo 3 - Valencia 0

Estrada Fernández, arbitraje aceptable. En el 35’, Mustafi despeja, el balón va al poste y Gayá lo intercepta con el brazo. Parece que el balón entra pero no del todo. Si no hubiera dado gol tendría que haber pitado penalti.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Villarreal 2 - Almería 0

Clos Gómez, no acertado (-1). No hay penalti a Giovani en el 39’. Dos rivales se cruzan sin derribarle. En el 58’, Moi chuta y Uche, en fuera de juego, remata dos veces y marca. Gol mal dado.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7

Real Sociedad 1 - Getafe 2

Pérez Montero, buen arbitraje. En el 52’, en un centro al área, los realista reclaman un penalti de Escudero, por supuesta mano, que no hay. En el 62’, tampoco hay penalti a Vela de Velázquez.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8