El Clásico más deportivo

Celta-Levante. Teixeira Vitienes I. No acertado

Cuando le pasan a Larrivey (27’), está por poco en fuera de juego, después chuta y marca. El gol debió ser anulado. El segundo tanto de Larrivey (83’) es legal.

Valencia-Elche. Undiano Mallenco. No acertado

Rodríguez reclama penalti (8’). El jugador se planta solo ante Diego Alves, Javi Fuego le entra por detrás y le toca. Penalti no señalado. Gol anulado a Jonathas (64’). Acierta el asistente.

Almería-Athletic. Martínez Munuera. No acertado

En el 85’, Wellington cae entre Balenciaga y Laporte sin que le toquen. No es penalti. En el 87’, Soriano toca la pierna de Etxeita y cae. Penalti no pitado.

Eibar-Granada. Mateu Lahoz. Sin errores

En el 8’, Nyom arranca en posición correcta. Gol legal. En el 23’ Roberto tiene el balón blocado, Piovaccari le mete la cabeza y marca. Bien anulado por falta.

Real Madrid-Barcelona. Gil Manzano. Nada acertado

En el 5’ Benzema se interna en el área, toca el balón y después choca con Bravo. No es penalti. En el 20’, Piqué en el centro del borde del área, pero dentro, agarra a Benzema de la cintura y le da con el pie. Penalti no señalado. En el 22’ Marcelo sujeta a Neymar por la cintura y le derriba. Penalti no señalado. No existe penalti de Busquets a Cristiano en el 27’. En el 34’ Piqué se tira al suelo y toca con el brazo el balón. Penalti correcto.

Espanyol-Deportivo. Velasco Carballo. No acertado

En el 11’, Insua, en el vértice del área, pero dentro, le mete la pierna a Stuani y cae. Penalti que no señala y saca fuera del área. Stuani, ante la salida de Fabrizio y dentro del área, en el 55’, eleva el balón por encima de la portería y, después le derriba el portero. No es penalti. En el 65’, Lucas Vázquez y Sidnei disputan un balón en el área, caen, y cuando Lucas se levanta se traba con las piernas de Sidnei. No es penalti.

Málaga-Rayo. Álvarez Izquierdo. No acertado

Gol legal de Juanmi, no está en orsay. Penalti bien señalado, porque Amaya agarra del brazo a Samuel (49’) y se equivoca en el 87’, la falta a Horta fue dentro.

Sevilla-Villarreal. Hernández Hdez. Sin errores

En el minuto 16 no hay penalti de Víctor Ruiz a Deulofeu. Tampoco es penalti el que pidió Tremoulinas (63’) que se tira. Acierta. Sí fue, en cambio, el de Giovani en el 90’.

Córdoba-Real Sociedad. Del Cerro Grande. No acertado

En el 22’, acierta el árbitro al pitar fuera la falta a Vela. El gol de Xisco (85’) debió ser anulado porque se aprovechó de su brazo de forma intencionada para marcar.

Getafe-Atlético. Melero López. No acertado

Penalti no señalado a Raúl García, desplazado por Velázquez. El gol de Mandzukic es legal, primero le agarra Alexis, luego al revés y tras varios rechaces, marca.