Simeone y Nuno firmaron la paz en De María

Coincidieron cenando tras la Gala de la LFP. A la conclusión de la Gala de los Premios de la LFP del pasado lunes, Simeone se fue a cenar al restaurante De María de Félix Boix. Nuno, entrenador del Valencia que había estado presente en la Gala, también eligió cenar en el futbolero local. El Cholo y Nuno estuvieron departiendo amistosamente y comentando la marcha de la Liga. Simeone y su cuerpo técnico estaban molestos con el técnico portugués porque consideran que había calentado el ambiente de cara al Valencia-Atlético lo que provocó el lanzamiento de latas al autocar colchonero a Mestalla por parte de unos incontrolados. Por eso el Mono Burgos no le dio la mano tras el partido. Simeone selló la paz con Nuno el pasado lunes en De María.

Cristina Pedroche provoca un conflicto con China. Las bromas que hizo Cristina Pedroche a los empresarios chinos que subieron a entregar uno de los premios de la Gala de la LFP provocaron que Javier Tebas se disculpara personalmente con la embajada de China porque la chanza de la Pedroche (¿pensaría que los chinos eran actores?) hacía peligrar los acuerdos comerciales que negocia la LFP con el gigante asiático.

Florentino, Tebas, Ramos y los horarios. Florentino estaba con Ramos en la Gala de la LFP cuando llegó Tebas a saludar. El presidente del Madrid le dijo al defensa sevillano: “Aquí le tienes. Dile lo de los horarios”. Y Sergio le pidió que les pusiera mejores horarios, que no podían jugar en Liverpool el miércoles y después jugar el sábado a las 16:00 horas. Tebas se sonrió y no aclaró si iba a tener en cuenta la petición del internacional.

Juicio de 100 socios contra el Madrid. El próximo jueves 6 de noviembre se celebrará en los juzgados de lo civil de María de Molina el juicio de 100 socios (90 por ciento Ultra Sur) con el Real Madrid. Estos socios denunciaron al club por el cambio de su ubicación y su dispersión la pasada temporada.

La suplencia de Pedro en el Clásico fue un alivió para a la caseta del Madrid. Cuando los jugadores del Real Madrid conocieron la alineación que Luis Enrique había elegido para afrontar el Clásico, la sensación fue de satisfacción por la suplencia de Pedro Rodríguez. Los jugadores del Madrid, especialmente sus defensas, consideran que la movilidad, versatilidad y velocidad del delantero canario les ha creado siempre muchos problemas para defenderle y preferían que no se enfrentara a ellos en el primer Madrid-Barça de la temporada. Pedro, fijo para Del Bosque, tiene difícil ser titular con Messi, Luis Suárez y Neymar.