El Villarreal, perjudicado

Deportivo 1 - Getafe 2

Hernández Hernández, muy buen arbitraje. En el 57’, Luisinho cae ante el cruce de Lacen, que toca el balón; no es penalti. En el 61’, Velázquez no hace falta a Postiga, que se deja caer. No es penalti.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Granada 0 - Real Madrid 4

González González, buen arbitraje. No hay falta de Carvajal a Murillo (2’) en la jugada del 0-1. En el 6’, no es penalti de Murillo; el balón le va al brazo. En el 0-4 de James, no hay orsay de Cristiano cuando le pasa Arbeloa.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Barcelona 0 - Real Madrid 1

Bikandi Garrido, muy buen arbitraje. En el 29’, no hay penalti de Cabral a Messi, que se deja caer. Tampoco en el 72’: Sergi Gómez zancadillea a Luis Suárez, que cae en el área, pero la falta es fuera.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Atlético 4 - Córdoba 2

Clos Gómez, buen arbitraje. En el 62’, aunque Mandzukic pone el brazo al defensa cordobés, no le empuja. Gol legal. En el 68’, el balón no le da en el brazo a Bouzón, sino en el cuerpo.

Amarillas: 2 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Villarreal 1 - Valencia 3

Pérez Montero, nada acertado (-2). En el 2’, Cheryshev le pone el brazo a Barragán, dentro del área y en carrera, y cae. No es penalti. En el saque de esquina (7’), Rodrigo agarra y derriba a Mario. Penalti no señalado. En el 48’, Otamendi zancadillea intencionadamente a Moi Gómez; la falta es fuera del área. En el 62’ no hay penalti de Gabriel a Alcácer. Previo al gol de Mustafi del 73’ (0-3), empujón de Rodrigo a Dorado dentro del área. Debió señalar falta y anular el gol.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7

Elche 2 - Espanyol 1

Teixeira Vitienes II, nada acertado (-2). El árbitro anula (6’) un gol legal a Cisma por agarrón de Jonathas cuando, menos él, se agarraron varios jugadores. En el 14’, gol bien anulado a Stuani que, cuando remata, empuja con las dos manos la cabeza del defensa. En el 59’, Álvaro zancadillea a Jonathas dentro del área, trastabilla e intenta seguir. Penalti no pitado. En el minuto 85 chuta Cañas y Cisma pone los brazos en un balón a puerta dentro del área. Penalti bien señalado.

Amarillas: 8 l Rojas: 2 Informe arbitral lol: 7

Athletic 1 - Sevilla 0

Estrada Fernández, mal en disciplina. La falta de Pareja en el 64’ es fuera del área, aunque el árbitro no pitó nada. En el 88’, Laporte le quita el balón limpiamente a Aspas. No es penalti.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Levante 2 - Almería 1

Prieto Iglesias, arbitraje correcto. En el 28’ no hay penalti de Dubarbier a Rubén, que cae por inercia. El 2-1 del Levante (74’) es legal ya que Casadesus está habilitado por Ximo cuando Gavilán estrella la falta en el poste.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Real Sociedad 0 - Málaga 1

Jaime Latre, no acertado (-1). En el 17’, Íñigo le pone el brazo en la espalda a Juanmi, que cae. Acierta el árbitro al no pitar nada. En el 50’, Zaldua traba a Castillejo. Penalti no señalado.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Rayo 2 - Eibar 3

Iglesias Villanueva, buen arbitraje. En el 35’, Nacho empuja dentro del área a Bóveda, que le echa teatro. Penalti por desplazamiento. En el 48’, Piovaccari está habilitado por Amaya. Gol legal.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8