Uno a uno del Basilea

Vaclik. Portero. Checo. Poco que hacer en los cinco goles del Bernabéu. Se mantiene indiscutible. Su hándicap: poca experiencia.

Degen. Lateral Derecho. Suizo. Ha perdido el potencial ofensivo desde que estuvo jugando en Dortmund. Nunca pudo triunfar en el Liverpool.

Suchy. Central. Checo. Su autogol en el Bernabéu sirvió para abrir la goleada. Poderoso en lo físico pero con problemas con el balón.

Schar. Central. Suizo. El mejor central del equipo. Bueno en el juego aéreo y con el balón (su gran virtud). Titular con Suiza.

Samuel. Central. Argentino. Sólo ha jugado un partido desde el 5-1 del Bernabéu. Termina su carrera con pocas opciones de ser titular.

Safari. Lateral Izquierdo. Suizo. Poca llegada al ataque, pero bastante fiable en defensa. Ya ha perdido el puesto con la selección de Suiza.

González. Mediapunta. Paraguayo. Va encontrando minutos. Muy rápido y buen disparo con la diestra. Probó como carrilero y no funcionó.

Frei. Mediocentro. Suizo. Labor defensiva importante. Siempre bien ubicado. Puede jugar de central. Lento de movimientos. Internacional.

Delgado. Mediocentro. Argentino. No es un fijo en el once de Sosa. Buen especialista a balón parado. Es el encargado de la construcción.

Zuffi. Interior zurdo. Suizo. No tiene velocidad suficiente para rendir muy pegado a la banda, por eso busca aparecer siempre por dentro.

Gashi. Delantero. Albano. En racha goleadora. Zurdo con capacidad de trabajo. La pasada temporada hizo 19 goles con el Grasshoppers.

Embolo. Delantero. Suizo. Nacido en Camerún. Ha aprovechado la lesión de Streller (cuatro goles en siete partidos). Presiona y trabaja.