Florentino tienta a Camacho para volver al Madrid

Podría regresar como el nuevo Molowny. Florentino Pérez maneja desde hace meses un proyecto de construir un Real Madrid al estilo del Bayern Múnich con exjugadores en los puestos de mando, mientras el actual presidente daría un paso al costado y se quedaría al frente de la Fundación (desde ahí se podría acometer el cambio de modelo societario). El plan lo ha iniciado con el regreso de Hierro y ha habido aproximación a Raúl para intentar su vuelta (podría llegar con Salgado). En las últimas semanas ha tentado a José Antonio Camacho para que regrese como mánager, para ser el nuevo Molowny. Camacho siempre estará a disposición del Madrid si el club requiere de sus servicios.

Mink Peeters, la nueva perla del Madrid, estuvo a un paso del Atlético. El Madrid fichó a Mink Peeters el pasado verano, en una buena gestión de José Antonio Calafat, responsable de captación internacional del Madrid. Peeters, una de las mayores promesas del fútbol holandés, estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid en una operación que tenía muy avanzada Miguel Ángel Ruiz, pero que finalmente no se llevó a cabo porque el Atlético no pudo competir económicamente con el Madrid.

Benito Floro vota a Cristiano, Sergio Ramos e Iniesta para el Balón de Oro. Benito Floro, seleccionador de Canadá, mandó sus votos para el Balón de Oro en tiempo y forma. AS ha podido saber que el exentrenador de Albacete y Real Madrid votó de la siguiente manera: Cristiano Ronaldo, primero; Sergio Ramos, segundo, y Andrés Iniesta, tercero. Floro no ha votado a ningún alemán. Ni a Messi...

El agente de Bale empieza a llevar a Pozo. José Ángel Pozo es un delantero malagueño que el Manchester City fichó del Real Madrid pagando 3 millones de euros cuando era cadete. Pozo es una de las grandes promesas españolas y le ha fichado Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, para llevar sus asuntos con su empresa Stellar Group. El agente de Bale está captando muchos jugadores jóvenes en España, especialmente en la cantera del Atlético de Madrid.

Borja recibe ofertas en Calcuta para volver a la Liga. Borja Fernández se encuentra satisfecho de su aventura en la India. El centrocampista ha realizado unos buenos meses en el Atlético de Kolkata y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en España. Por Borja han preguntado Eibar, Córdoba, Granada y Espanyol y podría regresar a la Liga el próximo mes de enero. Borja, de 33 años, cuenta con gran oficio después de jugar en el Real Madrid, Deportivo, Valladolid y Getafe.