El Granada debió ganar

Real Madrid 3 - Celta 0

Undiano Mallenco, nada acertado (-2). En el 34’, Jonny, en carrera dentro del área, toca levemente con el brazo en la espalda a Cristiano. El delantero madridista da un paso y se deja caer descaradamente. Penalti mal señalado. En el 41’, agarrón de Larrivey a Bale dentro del área, con el balón en juego. Penalti no señalado. En el 48’, Carvajal, dentro del área, no hace falta a Nolito. Toca el balón y después el jugador del Celta se cae. No es penalti. No hubo más jugadas conflictivas.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Granada 1 - Valencia 1

Hernández Hernández, no acertado (-1).  En el 73’, El Arabi está en línea con Barragán y Mustafi, que está en el suelo, y marca. El asistente lo anula por fuera de juego, en lo que fue un claro error suyo. En el 77’, reclaman mano de Vezo dentro del área. El balón lo despeja con el pecho y no con el brazo. No es penalti. En el 88’, no existe fuera de juego de Success, le habilita Barragán, antes de marcar el gol de empate aprovechándose de un rechade de Diego Alves.

Amarillas: 8 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8,5

Athletic 0 - Córdoba 1

Jaime Latre, arbitraje correcto. En el 39’, Pantic llega tarde al cruce y derriba a Williams. No es penalti, la falta se produce fuera. En el 70’, no hay penalti de Iñigo López a De Marcos

Amarillas: 9 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Deportivo 0 - Málaga 1

Gil Manzano, buen arbitraje. En el 10’, penalti bien señalado a Kameni, que arrolla a Postiga. En el 61’, gol bien anulado a Weligton. En el 85’, Toché está en orsay antes de ser derribado por Weligton. Acierta el asistente.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Elche 0 - Atlético 2

Bikandi Garrido, no acertado (-1). En el 36’, Arda está en línea antes de pasar a Giménez para que marque. En el 40’, Damián agarra a Raúl García, penalti no pitado. En el 53’, posición legal de Mandzukic antes de marcar.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Rayo 0 - Sevilla 1

Álvarez Izquierdo, muy buen arbitraje. En el 8’, Bacca no está en fuera de juego, arranca desde atrás ante la pasividad de Amaya y Cristian, que no podía coger el balón fuera del área Gol legal. .

Amarillas: 12 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8,5

Villarreal 4 - Real Sociedad 0

Teixeira Vitienes I, buen arbitraje. En el 26’, no hay penalti de Víctor Ruiz a Vela. Toca el balón antes que al jugador. En el 33’, Costa intenta despejar y el balón le da en el brazo. No es penalti.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Eibar 5 - Almería 2

González González, nada acertado (-2). En el 2’, Piovaccari carga a Trujillo y marca. Gol legal. En el 30’, agarrón de Fran Vélez a Albentosa. Penalti no pitado. En el 90’, Lillo se lleva el balón con la mano. Penalti no pitado.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Barcelona 5 - Espanyol 1

Iglesias Villanueva, arbitraje excelente. En el 13’, Caicedo mete el pie, el balón rebota en Busquets. Es un disputa con contacto. Después marca Sergio García. Gol legal. En el 48’, no hay penalti de Eric a Neymar.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 9

Levante 1 - Getafe 1

Melero López, mal en disciplina. En el 18’, entrada muy peligrosa de Barral a Escudero que era de roja y no fue ni amarilla. En el 26’, gol anulado a Yoda por posible mano previa de Michel.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7