La Juve no puede fallar ante su segunda gran oportunidad

1. Buffon. Portero. Italiano. Se mantiene a un excelente nivel y está siendo uno de los pilares. Poco pudo hacer en el gol de Arda en la ida.

30. Storari. Portero. Italiano. Buen partido ante el Torino hace unos días en su único partido este año.

26. Lichsteiner. Lateral derecho. Suizo. Se mantiene como uno de los mejores laterales del mundo. Rinde casi igual como carrilero que en defensa de 4.

3 Chiellini. Central. Italiano. Pilar de la defensa. De vez en cuando va al ataque, pero es un defensor agresivo.

19. Bonucci.Central. Italiano. Sigue a un nivel fenomenal. Siempre es peligroso en la estrategia. Es su sexta temporada en la Juve.

5. Ogbonna. Central. Italiano. Es un buen central zurdo, es muy poderoso, pero con lagunas defensivas.

20. Padoin. Lateral zurdo. Italiano. Diestro, capaz de jugar en las dos bandas. Buena alternativa a Evra y Asamoah. Ha rendido bastante bien.

33. Evra. Lateral zurdo. Francés. Llegó en la cuesta abajo de su carrera. Muy ofensivo, Ferguson le retraso al lateral. Fue un acierto.

4. Cáceres. Lateral zurdo. Uruguayo. Titular en el Calderón se desenvuelve bien en cualquier zona de la defensa.

6. Pogba. Centrocampista. Francés. Allegri le mantiene como interior y en esa zona se ha convertido en jugador referencia mundial.

8. Marchisio. Centrocampista. Italiano. Principal reemplazante de Pirlo en la creación. El cambio de esquema hará que tenga hueco.

23. Vidal. Centrocampista. Chileno. Va a jugar de mediapunta, aunque no tiene el nivel del año pasado.

37. Pereyra. Centrocampista. Argentino. No es titular, pero siempre que entra rinde de maravilla, como interior o más cerca de la banda.

10. Tévez. Centrocampista. Argentino. Empezó el curso al mejor nivel de su carrera, pero ha bajado su rendimiento.

9. Morata.Centrocampista. Español. Se recuperó de la lesión y aporta mucho en ataque con su movilidad y su potencia. Preferido de la afición.

14. Llorente.Centrocampista. Español. La explosión de Morata le ha obligado a mejorar. Siempre aporta mucho.

12. Giovinvo. Centrocampista. Italiano. Es muy distinto al resto de los puntas juventinos. Rápido y habilidoso. Hasta ahora ha jugado muy poco.

21. Pirlo.Centrocampista. Italiano. Es la gran referencia y el hombre que cambió el fútbol italiano. Cada vez le cuesta más rendir al mismo nivel todo el partido. Sigue sin tener recambio. Excelente en los libres directos.