Athletic, único perjudicado

Levante 0 - Deportivo 0

Pérez Montero, arbitraje acertado. En el 5’, no hay penalti de Vyntra y en el 26’ tampoco hay penalti de Nikos. El balón le da un costado. En el 40’, gol bien anulado a Lopo por fuera de juego.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Málaga 1 - Villarreal 1

Jaime Latre, buen arbitraje. En el 57’, Amrabat, en posición de fuera de juego, interfiere la trayectoria del balón en el gol de Rosales. Bien anulado. En el 66’, gol bien anulado a Giovani por fuera de juego.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Real Madrid 3 - Espanyol 0

Fernández Borbalán, arbitraje correcto. En el 50’, Coentrao está bien expulsado por su entrada a Cañas. En el 76’, Arbeloa no está en fuera de juego cuando pasa a Nacho para que marque. En el 90’ no hay penalti de Arbeloa.

Amarillas: 9 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Celta 1 - Valencia 1

González González, muy buen arbitraje. En el 10’, no hay penalti de Orban por mano. En el 27’, penalti bien señalado de Otamendi a Charles. En el 60’, tampoco hay penalti de Barragán a Nolito.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Barcelona 3 - Atlético 1

Undiano Mallenco, mal (-3). En el 12’, Luis Suárez está en fuera de juego posicional pero no influye en el gol de Neymar. Tanto legal. En el 34’, Messi se lleva el balón con el brazo, centra y Suárez marca. Gol mal concedido. En el 55’, Messi da una patada floja a Gámez dentro del área. El rojiblanco hace teatro y Undiano pica. No era para penalti. En el 90’, Juanfran se despreocupa del balón y desplaza intencionadamente a Neymar dentro del área. Penalti no señalado.

Amarillas: 9 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7

Athletic 1 - Elche 2

Iglesias Villanueva, no acertado (-1). En el minuto 17, Víctor Rodríguez, dentro del área y entre varios jugadores, toca el balón con el pecho y después se lo lleva con el brazo para marcar. El gol debió ser anulado pero ni Iglesias ni su asistente lo pudieron ver. En el 74’, la falta de Laporte a Damián es fuera del área. Acertó el colegiado al no pitar penalti. En el 94’, el balón da en el codo de Cristian cuando se gira dentro del área y por lo tanto no es penalti.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Eibar 2 - Getafe 1

Clos Gómez, muy buen arbitraje. En el 32’, cuando Dani pasa el balón a Del Moral, éste no está en fuera de juego antes de marcar. Gol legal. No hubo más jugadas para la polémica.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Grananda 1 - Real Sociedad 1

Martínez Munuera, arbitraje acertado. En el 34’, Babin agarra a Canales en el área cuando intenta desplazarse, Penalti bien señalado. En el 77’, Rubén Pardo da a Nyom en la bota, le desequilibra y le tira. Penalti bien señalado.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Almería 0 - Sevilla 2

Prieto Iglesias, muy buen arbitraje. En el 9, Reyes pasa a Bacca, que está en fuera de juego antes de marcar. Gol bien anulado. En el 62’, posición correcta de Bacca antes de que Coke marcara su gol. Tanto bien concedido.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Rayo 0 - Córdoba 1

Estrada Fernández, buen arbitraje. En el 24’, aunque parezca lo contrario, cuando le pasan, Bueno está en orsay y su gol está bien anulado. En el 25’ y el 35’ no hay penaltis de Jozabed ni Crespo.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8