P. P. San Martín

Godín-Miranda ganaron a Pepe-Ramos

Dieciocho remates hizo el Madrid en la primera parte y sólo marcó un gol. La defensa del Atlético resistió con bravura (rechazó nueve de estos remates hasta el descanso) y soportó la lluvia de acciones de ataque después de marcar Torres en el primer minuto de partido. La actitud firme y el gran posicionamiento de toda la defensa rojiblanca solventó las situaciones delicadas, apoyada en un Godín inmenso (20 acciones defensivas correctas), acompañado de un Miranda (13 acciones) que también bloqueó con Juanfran y Siqueira a la BBC madridista. Todo el partido fue una lección de capacidad defensiva del Atlético.

Enfrente, un Pepe blandísimo en el primer gol, y un Ramos que en esta misma acción no estuvo listo perdiendo la espalda con Torres, pero aún menos afortunado se le vio regalando el balón para el inicio del segundo tanto del Atlético.

Los centrales blancos no mostraron la tensión necesaria ante Torres y Griezmann.

Gol decisivo. Griezmann se escapó ante el cruce tímido de Pepe, progresó y pasó a Torres, que ganó la espalda a Ramos. Un 0-1 decisivo.

Defensa gigante. 31 remates firmó el Madrid para dos goles. Godín y Miranda lideraron una defensa ejemplar por arriba y en las zonas. Resistieron.