Cazorla lidera al Arsenal con un gol y una asistencia

Cazorla. Representó el excelente partido que hizo ayer el Arsenal y con el que ganó en un campo dificilísimo como el del Manchester City. Exhibición del español, que marcó y le dio el pase del 0-2 a Giroud para dejar sentenciado el partido.

Fernandinho. Sin Yaya Touré, en la Copa de África, era el partido indicado para crecer, para convertirse en el jugador que deslumbró en el Shakthar y que nunca ha mostrado ese nivel en la Premier, pero fue cambiado y perdió la oportunidad.

Diego Costa. Dos goles y una asistencia a Oscar en un partido en el que el Chelsea despachó al Swansea por la vía rápida. 17 goles ya en liga, tres en los dos dos últimos partidos y racha recuperada para fortuna de un Chelsea que no tuvo un buen fin de año.

Koeman. Artífice de un Southampton asombroso. Perdió a Lallana, Lovren, Shaw y Lambert entre otros, tiene a Jay Rodriguez lesionado y lleva ya once puntos más que la temporada pasada a estas alturas.

Lucas Leiva. Con él en el campo mejoran los resultados del Liverpool, que sin Gerrard ganó en Villa Park con comodidad. Eje en el medio, clave en el equilibrio en el centro del campo, todos los técnicos del Liverpool en los últimos años acabaron confiando en él.

Dybala. El del Palermo está para un salto gigantesco ya y lo demostró en su fenomenal primera parte ante el Roma. Cada control, cada arrancada, su movilidad permanente, todo lo que hace tiene sentido.

Mertens. Jugó De Guzmán por delante del mediocampo en la posición de Hamsik, pero quien más daño hizo en esa zona fue Mertens. Magnífico su pase a Higuain nada más empezar para que marcara el argentino.

Falcao. Titular después que Van Gaal le dejase más de un partido fuera de la convocatoria, falló alguna ocasión que seguirá engordando las críticas y los rumores de su salida del Manchester United. Sólo dos goles en Premier, lesión y muy poco más.

Nández. De lo más interesante en esta Uruguay que ha ganado los dos partidos en este Sudamericano Sub-20. Trabaja, recupera, aparece por todos lados en el mediocampo y junto a Arambarri arma un fenomenal doble pivote.

Gastón Pereiro. Recoba habla maravillas de él, zurdo que se maneja mejor por la derecha en Nacional, tiene en este Sub-20 el escaparate perfecto. Mal en el primer partido ante Colombia, mucho mejor ante Brasil en el gran triunfo del sábado con un gol.