Aperribay suplica a Florentino para que no venda a Illarra al Athletic

El presidente de la Real Sociedad presiona. El Athletic lleva varias semanas intentando fichar a Asier Illarramendi. El Madrid pretende que pagué 25 millones de euros por su traspaso. En medio de la negociación ha aparecido un tercero en discordia: la Real Sociedad. Su presidente, Jokin Aperribay, ha suplicado a Florentino Pérez que no venda a Illara al Athletic. Aperribay le ha dicho al presidente del Madrid que quiere repescar a Illarra, mientras negocia con el Tottenham el fichaje de Etienne Capoue, mediocentro francés cuya contratación ha solicitado David Moyes. Aperribay no quiere ver ni en pintura a Illarramendi en San Mamés vestido de rojiblanco. ¿Le hará caso Florentino? Veremos los próximos días.

Pozo, del City, sigue con sus agentes. José Angel Pozo, delantero malagueño de 18 años del Manchester City, continúa con sus agentes (la empresa MRH Fútbol) después de que estuviera a punto de cambiar y firmar con Stellar Group, la agencia que representa a Bale. El City fichó a Pozo de cadete del Madrid pagando 3 millones de euros. La gestión la hizo MRH Fútbol.

Wang Jianlin no quiso dar el nombre al Bernabéu. El multimillonario chino que va a convertirse en el segundo máximo accionista del Atlético fue tanteado para que su empresa Wanda diera nombre al Santiago Bernabéu. Según fuentes próximas a Wang Jianlin, el propietario de Wanda no rechazó la posibilidad de dar nombre al estadio del Madrid. Simplemente pidió a sus colaboradores que trasladasen este mensaje: “Todos los negocios relacionados con el fútbol deben ser consultados con mis socios del Atlético”, dando a entender que no estaba por la labor de ser patrocinador del estadio del eterno rival del Atlético. Cuando estuvo en Madrid la pasada primavera, Wang Jianlin se reunió con Florentino y José Ángel Sánchez. Por aquel entonces ya había decidido hacerse del Atleti.

La web oficial de Leo Messi no arranca. Si se entra a la web oficial de Messi (www.leomessi.com) pone que estará en funcionamiento ‘próximamente’ (‘coming soon’ reza en inglés). Y así lleva varios meses. Sus patrocinadores, especialmente Adidas, se encuentran muy molestos con los responsables que llevan estos asuntos de Messi. Consideran que uno de los dos mejores futbolistas del mundo no puede tener sin funcionar su web oficial y creen que la inversión que hacen en él es muy superior a la estructura y supuestos expertos que le rodean.