P. P. San Martín

James y Jesé sacan del apuro a Ancelotti

James repitió la secuencia del gol ante la Real: apareció en el segundo palo para rematar de cabeza a la red. Era el minuto 11 y el Madrid se las prometía felices, a pesar de que en el minuto 8 se tuvo que ir Ramos lesionado. Ancelotti había dispuesto un 4-4-2 apoyado en Khedira y Kroos, con los creativos James e Isco por fuera. El Sevilla no se arrugó y apretó desde el primer minuto, sometiendo a los blancos a un gran estrés. Y en esta pelea cayó James, en el minuto 26’, obligando a Ancelotti a cambiar la pizarra, con Jesé en el campo y virando a un 4-3-3, con el canterano más cerca del área.

Y desde esta posición marcó Jesé en el minuto 35, para alivio de un Madrid que transmitía sufrimiento. Y así ocurrió en toda la segunda parte, El Sevilla se mantuvo ambicioso, llegó mucho y hasta marcó, apurando en el tirón final a Casillas. Por fortuna para Ancelotti y el Madrid, James y Jesé hicieron los deberes mejor que Bale y Benzema.

Otro cabezazo. James está mostrando una gran faceta rematadora de cabeza. Marcó a la Real y ayer repitió entrando en diagonal. Se revaloriza.

Banda incisiva. Jesé, Isco y Marcelo pusieron sintonía a un Madrid metido en problemas. Esa banda tuvo energía, arte y velocidad...