Morata y Verde, juventud y calidad en la Serie A

Morata. El mejor de un Juventus-Milán, lo que deja claro su momento de forma. Se movió con inteligencia, participó, se ofreció, mostró esa arrancada potente que le permite ganar unos metros con la defensa rival y marcó el gol que tranquilizó a la Juve.

Inzaghi. Llegó a Turín con el fantasma del despido a cuestas, sólo un triunfo en 2015 y para enfrentarse al peor rival posible. Perdió, pero su Milán dio la cara, fue valiente, presionó, complicó a la Juve y se plantó como un grande.

Mane. Otro golazo cuando el partido moría en Loftus Road para dar los tres puntos a un Southampton que se quitó de encima la decepción tras la derrota ante el Swansea. Es el acompañante ideal para Pelle.

Rodgers. Quitó a Coutinho por Sturridge cuando mejor estaba el Liverpool en un derbi del Mersey decepcionante. Cambió al brasileño cuando había dado un pase de gol a Sterling, y con ese cambió el equipo se desplomó. No perdió porque Mignolet le sacó un balón milagroso a Coleman.

Kane. Máximo goleador inglés si contamos todas las competiciones, dos tantos más en el clásico del norte de Inglaterra entre Tottenham y Arsenal para alejar cualquier duda. Hogdson le vio en directo y toda Inglaterra está convencida de que será convocado con la selección e incluso con opciones de ser titular. Está a un nivel altísimo.

Verde. Arriesgó Rudi Garcia con el joven Daniele Verde, la joya de la cantera romana. Jugó un buen partido, dio el primer gol y además el Roma terminó marcando un segundo con Paredes.

Fellaini. Con el United perdiendo ante el West Ham tuvo que recurrir Van Gaal al belga. Da la sensación de que sólo le va a utilizar cuando el equipo decida colgar pelotas al área a la desesperada. Al final empató de milagro.

Cuadrado. Jugó sus primeros diez minutos con el Chelsea y lo hizo de extremo derecho. Desbordó por la banda, participó bastante y ayudó un par de veces a Ivanovic atrás.

Schürrle. Otro triunfo más de un Wofsburgo empeñado en pelear por un plaza de Champions hasta el final. Debutó Schürrle en un equipo que parece construido para él.

Argentina. Ganó el Sudamericano Sub-20 en un dramático partido decisivo contra Uruguay. Argentina dejó nombres como los Martínez, Gio Simeone, Driussi y sobre todo el excelente Correa.