Jornada con sólo un error

Deportivo 2 - Eibar 0

Velasco Carballo, buen arbitraje. En el 28’, Borges centra y Didac toca el balón con el brazo pero fuera del área. En el 30’, Oriol Riera tropieza al disputar el balón con Raúl Navas. No es penalti.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Levante 4 - Málaga 1

Del Cerro Grande, muy buen arbitraje. En el 22’, no existe penalti de Simao a Samuel. En el 35’, penalti bien pitado de Boka a Barral. En el 61’, Sergio Sánchez derriba a Xumetra dentro del área. Penalti bien señalado.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Atlético 4 - Real Madrid 0

Fernández Borbalán, brillante arbitraje. En el 7’, no existe penalti de Khedira a Godín. Es un choque en el aire. En el 34’, Godín chuta, el balón da en la cara de Khedira, dentro del área, y después le rebota en la mano. No es penalti.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Real Sociedad 1 - Celta 1

Jaime Latre, buen arbitraje. En el 79’, Zaldua hace falta y después es derribado por Fontàs. No es penalti. En el 82’, empujón de Jonny a Zaldua pero es fuera del área. Acierta el colegiado.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Athletic 2 - Barcelona 5

Mateu Lahoz, no acertado (-1). En el minuto 14 existe mano clara de Muniain. Después Messi lanza esa falta y marca. Gol legal. En el 32’, agarrón de Busquets a Laporte antes de sacar un córner. Después le obstruye con el brazo a la altura de la cadera y Laporte hace falta a Alves. No es penalti. En el 51’, no hay penalti de Aurtenetxe a Messi. Es una carga mutua. En el 61’, hay agarrón de Alves a Aduriz, tirándole hacia atrás del hombro. Penalti no señalado.

Amarillas: 4 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8

Villarreal 2 - Granada 0

Undiano Mallenco, buen arbitraje. En el minuto 24, Moi Gómez, solo, se cae dentro del área sin que Nyon le toque. No existe penalti. En el 30’, Gerard no está en fuera de juego cuando recibe, después, su centro es rematado por el cuerpo de Musacchio y marca. Gol legal. En el 65’, Musacchio y Córdoba se agarran dentro del área y después el defensa del Villarreal pone el brazo por encima del hombro de su oponente, haciéndole caer. No existe penalti. Buen arbitraje en un partido que no fue difícil.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Córdoba 1 - Almería 2

Martínez Munuera, arbitraje nada acertado. En el 50’, no hay penalti de Corona por mano. En el 57’, gol bien anulado al Almería porque salió el balón en el centro de Thievy. En el 66’, gol legal de Michel.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Espanyol 1 - Valencia 2

Melero López, arbitraje irregular. En el 88’, Mustafi y Sergio García levantan el pie a la misma altura al disputar un balón. Sergio se lo lleva y marca. Gol legal. Partido difícil de dirigir por la intensidad de los jugadores.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Getafe 2 - Sevilla 1

Estrada Fernández, muy buen arbitraje. En el 27’, Diogo mete la rodilla a Álvaro y le derriba. Penalti bien pitado. En el 56’, gol bien anulado a Iborra por orsay. En el 72’, no hay penalti de Navarro a Sarabia.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Elche 2 - Rayo Vallecano 0

Teixeira Vitienes I, correcto arbitraje. En el 65’, Víctor, dentro del área, levante el balón y Baena, en el cruce, lo toca con la cara y no con la mano como pedían los jugadores locales. No fue penalti.

Amarillas: 7 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8