Torres regresa a Anfield en marzo para el homenaje a Steven Gerrard

El capitán del Liverpool ha llamado a sus mejores compañeros. Aprovechando el parón de selecciones, el Liverpool ha montado el 29 de marzo un gran homenaje a Steven Gerrard, que se va a jugar a Estados Unidos a final de temporada. El capitán del club de Anfield ha hecho una selección de excompañeros que se enfrentarán al Liverpool. Gerrard ha contactado personalmente con los mejores compañeros que ha tenido en el conjunto red. Ha llamado a Fernando Torres, Reina, Xabi Alonso, Mascherano o Luis Suárez, entre otros cracks. El regreso de Torres a Anfield atraerá la atención de The Kop, tras su marcha en enero de 2011, en el traspaso más caro de la historia de la Premier League.

Kenyon aconsejó al Boro fichar a Karanka. Steve Gibson, dueño del Middlesbrough, pidió consejo a Peter Kenyon para fichar a un nuevo entrenador y le dijo que fichara a Aitor Karanka. Peter Kenyon, exdirector general del Manchester United y del Chelsea y actual asesor externo del Atlético, es socio de Jorge Mendes, agente de Mourinho, que le había encargado buscar equipo a Karanka. Y Aitor está haciéndolo muy bien en el Boro...

Osasuna también movió dinero en efectivo en 2013. La atención se ha centrado en la cantidad (1.440.000 euros) que Osasuna pagó en 2014 a Flenfield, una supuesta sociedad portuguesa. Pero en junio de 2013 hizo un pago en efectivo de 900.000 euros que tampoco ha justificado, según se desprende de una auditoria complementaria que se le solicitó a Osusana y que está en poder del Gobierno de Navarra. Se han señalado presuntos amaños a final de la temporada 2013-2014 (Osasuna-Betis y Espanyol-Osasuna), pero también hubo movimientos extraños y no justificados de efectivo a finales de la temporada 2012-2013, como esos 900.000 euros.

Roberto Olabe suena como director de fútbol del Madrid. Ramón Martínez ha padecido problemas de salud en las últimas semanas. Antes de esos contratiempos se había barajado la llegada de un nuevo director de fútbol al Madrid. Y suena Roberto Olabe, director de fútbol de Aspire, la academia de Qatar, que fue director deportivo de Almería o Valladolid. En la liviana estructura deportiva del Madrid ha ganado peso en los últimos meses Juni Calafat, que ha participado decisivamente en los fichajes de Odegaard y Lucas Silva. Calafat se ha convertido en el hombre de confianza de José Angel Sánchez. Entre Olabe y Juni se disputan el puesto de Ramón Martínez, a quien deseamos una pronta y total recuperación.