Muchos fallos en disciplina

Getafe 2 - Espanyol 1

Jaime Latre, buen arbitraje. En el 59’, Duarte agarra del brazo a Sarabia antes de entrar en el área. No es penalti. En el 64’, Lucas Vázquez cae en el área ante Lacen. Tampoco es penalti.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Barcelona 0 - Málaga 1

Martínez Munuera, mal en disciplina. En el 33’, Castillejo se cae ante Piqué. No es penalti. En el 55’, Rosales desplaza y derriba a Neymar dentro del área pero el azulgrana está en fuera de juego previo.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 6

Athletic 1 - Rayo 0

Fernández Borbalán, no acertado (-1). En el 44’, gol mal anulado a Rico por fuera de juego. Hay dos compañeros en orsay pero él no estaba. En el 53’, no hay mano de Amaya en el área. En el 69’, gol bien anulado a Bueno por orsay.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Córdoba 1 - Valencia 2

Undiano Mallenco, no acertado (-1). En el 40’, agarrón de Edimar a Otamendi dentro del área. Penalti no señalado. En el 72’, Otamendi le da una patada a Ramos. Penalti bien señalado.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Real Sociedad 4 - Sevilla 3

Teixeira Vitienes I, no acertado (-1). En el minuto 46, Tremoulinas, siendo el último defensor, agarra a Canales, derribándole. Penalti bien señalado, pero debió expulsar al defensa sevillista. En el 71’, Diogo entra en el área y el portero realista Rulli, en su salida, le mete los tacos en el costado haciéndole caer. Penalti muy claro no señalado. En el 76’, Íñigo Martínez, dentro del área, deja el codo para desviar el chut de Gameiro. Penalti bien señalado por Teixeira.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Villarreal 1 - Eibar 0

Melero López, no acertado (-1). En el minuto 59, no existe falta de Lillo a Campbell, que cae en el área, porque toca el balón y lo envía a córner. En el 75’, Jonathan agarra y derriba a Arruabarrena dentro del área a la salida de un saque de esquina. Penalti no señalado. En el 91’, no hay penalti de Musacchio a Arruabarrena, ya que previamente el jugador eibarrés está en fuera de juego. El partido fue jugado con deportividad y no ofreció más complicaciones al colegiado.

Amarillas: 2 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Atlético 3 - Almería 0

Mateu Lahoz, buen arbitraje. En el 11’, Dos Santos mete el cuerpo a Godín en un salto y le desequilibra. Penalti bien señalado. En el 20’, Griezmann no está en orsay antes de marcar.

Amarillas: 4 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8

Deportivo 0 - Celta 2

Pérez Montero, arbitraje aceptable. En el 46’, no hay fuera de juego de Charles ante el centro de Orellana y marca. En el 51’, no hay penalti a Oriol Riera. En el 90’, gol bien anulado a Nolito por claro fuera de juego.

Amarillas: 8 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8

Elche 0 - Real Madrid 2

Iglesias Villanueva, no acertado (-1). En el 38’, gol de chilena anulado a Benzema por un orsay muy ajustado. En el 64’, mano de Pasalic dentro del área cuando intenta controlar el balón. Penalti no señalado.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Levante 2 - Granada 1

Álvarez Izquierdo, notable arbitraje. En el 11’, El Arabi centra y Camarasa corta la trayectoria del balón en el área. Penati bien pitado. En el 93’, Barral no está en orsay al marcar el 2-1.

Amarillas: 10 l Rojas: 2 Informe arbitral lol: 8,5