Carrick mejora al United y Osvaldo alumbra a Boca

Reina. Debutó en partido oficial con el Bayern y pasó a la historia como el primer portero en jugar en las cuatro grandes ligas España, Inglaterra, Italia y ahora Alemania. Y le salió redondo. Arrolló su equipo incluso sin Robben ni Ribéry.

Carrick. Brilló por fin el United, que combinó con velocidad y arrolló en la primera parte a un Tottenham sin respuesta. Y fue clave Carrick como mediocentro posicional. Carrick le dio orden al juego, fue el eje y el apoyo permanente.

Fellaini. Entró cerca de la mediapunta. Ya parece que no se repetirá más aquella prueba de Moyes en el mediocentro. Funcionó y no sólo porque ganó muchos balones aéreos. El partido más completo que ha hecho en los últimos tiempos.

Burnley. Le ha quitado cinco de los seis puntos al campeón Manchester City en esta temporada, aunque sigue en descenso. Le ganó bien el sábado, con mucho balón largo, apariciones de Ings y un gran gol de Boyd.

Yayá Touré. Había mejorado tras un mal inicio de temporada pero le frenó su marcha a la Copa de África, y necesita recuperarse o para el City puede peligrar incluso el puesto de Champions. En Burnley ni cortó ni distribuyó balones.

Morata. Salió la Juve con varios suplentes en Palermo. Lo mejor pasó en la segunda parte, cuando entró Morata. Gran jugada y golazo tras un zurdazo. La Juve descuenta jornadas para ser campeón.

Podolski. Estuvo viéndole el seleccionador alemán Joachim Löw y jugó en banda derecha cuando entró y Mancini cambió el sistema a un 4-3-3. Jugó bastante bien el alemán en un Inter que mereció ganar, aunque se le vio pensando más en la vuelta de Europa League en la que se juega la temporada.

Osvaldo. Un golazo que le define, un ataque al primer palo y al espacio para cazar un cabezazo imposible para el portero rival. Osvaldo está al nivel de equipo importante europeo, y como consecuencia de ello en el fútbol argentino se sale.

Sané. Hace unos meses estaba jugando la Champions juvenil con el Schalke, brilló en el Bernabéu hace unos días con los mayores y no dudó Di Matteo en darle el puesto ante el Hertha. Marcó un gol y mostró muchos detalles junto a Meyer.

Paredes. Dos goles suyos le dieron el triunfo a Colo Colo ante la Universidad de Chile en el clásico, lo que hunde más a la U en una crisis de la que podría escapar en Copa Libertadores. Le sale todo a Colo Colo