La velocidad es su arma

Leno. Portero. Alemania. El paradón a Tiago en el tramo final del primer tiempo de la ida marcó la eliminatoria y demostró sus reflejos. Aún así, portero algo irregular.

Kresic. Portero. Croacia. Llegó hace poco del Mainz, donde apenas jugó la temporada pasada. Tiene problemas de reflejos y sus opciones de jugar hoy son nulas: sólo saldría si se lesiona Leno.

Hilbert. Lateral derecho. Alemania. Titular en la ida, es el lateral que mejor defiende de toda la plantilla del Leverkusen. Puede ser pieza clave para esta noche. Le costó bastante, pero al final Schmidt confió en él.

Spahic. Defensa central. Bosnia. No llega al nivel Toprak pero es uno de los defensores más fiables del Leverkusen. Buena salida de balón, duro, jugará a la izquierda de Toprak en la defensa de cuatro.

Toprak. Defensa central. Turquía. Fue el gran ausente de la ida por sanción y es el mejor defensor del Leverkusen. Muy poderoso y bastante duro. Internacional turco.

Wendell. Lateral izquierdo. Brasil. Rápido y muy ofensivo, marcó el primer gol en el 4-0 al Stuttgart y debería mantener el puesto. Vino del Gremio y está dando un gran rendimiento.

Castro. Centrocampista. Alemania. Mediocentro ante el Atlético en la ida, junto a Bender, ha jugado en varias posiciones en los últimos años. Es el gran comodín de Schmidt: falso nueve, volante, lateral...

Bender. Centrocampista. Alemania. Llegó a última hora para la ida y mostró que técnicamente es el mejor mediocentro para Schmidt. Buen manejo de balón. Fundamental hoy.

Bellarabi. Centrocampista. Alemania. Rapidísimo, uno de los futbolistas a controlar esta noche por su capacidad de atacar los espacios al contragolpe. Lleva una temporada fenomenal. Internacional alemán.

Reinartz. Centrocampista. Alemania. En el partido de ida al final no jugó porque Schmidt metió a Castro de mediocentro. Bueno en la contención, con la pelota es limitado.

Rolfes. Centrocampista. Alemania. Entró en el tramo final de la ida por Bender. Zurdo, es un buen llegador y una de las posibles variantes junto a Castro en el doble pivote. Lejos de su nivel de hace años.

Son. Centrocampista. Corea. Es uno de los mejores futbolistas asiáticos del momento. Muy rápido y diestro, aunque prefiere jugar por la izquierda. Es peligrosísimo al contragolpe.

Çalhanoglu. Centrocampista. Turquía. No fue el mejor en la ida aunque demostró en varios momentos su gran golpeo de balón y su peligro permanente. Marcó el gol del triunfo y es otra de las piezas a vigilar esta noche. Internacional turco, es excepcional a balón parado.

Drmic. Delantero. Suiza. Se está imponiendo a Kiessling, lo que no sorprende por su mejor momento de forma. Internacional suizo, tiene buen manejo de ambas piernas. Dos goles al Stuttgart.

Kiessling. Delantero. Alemania. Sólo ha jugado en los últimos partidos cuando Schmidt ha jugado con dos puntas. Buen rematador en un mal momento de forma.

Así juega en defensa. Defensa en línea muy poderosa por alto y con más capacidad por la izquierda, con Wendell.

Así juega en transición. Poca creación en el medio e intentos permanentes de salir con espacios al contragolpe.

Así juega en ataque. Drmic, con movilidad permanente, facilita espacios para la incorporación de los mediapuntas.