Getafe, único perjudicado

Valencia-Deportivo. Álvarez Izquierdo. Buen arbitraje

En el 47’, no hay penalti de Fabricio sobre Piatti, no hay intensidad suficiente. En el 59’, Juanfran derriba a Piatti y le hace un claro penalti bien señalado.

Espanyol-Atlético.Bikandi Garrido. Muy buen arbitraje

En el 44’, acierta el árbitro en la roja a Miranda, que entra con el codo por delante y con fuerza desmedida. En el 44’, gol bien anulado a Griezmann por falta previa de Godín y Giménez.

Sevilla-Elche. Estrada Fernández. No acertado

En el 17’, penalti mal señalado sobre Reyes porque es éste el que agarra a Coro y no al revés. En el 31’, gol bien dado porque Coke al arrancar está habilitado y después marca Bacca.

Eibar-Barcelona. Del Cerro Grande. Buen arbitraje

En el 29’, Messi chuta a gol y Ekiza, con el brazo extendido, corta la trayectoria del balón. Penalti bien pitado. En el 56’, hay mano de Piqué pero es fuera del área.

Celta-Athletic. Mateu Lahoz. No acertado

En el minuto 16, Augusto Fernández, en carrera, sale al cruce dentro del área a Muniain, le carga y le mete la pierna izquierda. Penalti bien señalado. En el 24’, Williams está en fuera de juego, pero no Aduriz, que marca. Tanto mal anulado por el árbitro valenciano. En el 37’, no existe penalti de Laporte a Orellana, que cae dentro del área en la disputa de un balón. También hay que consignar que Mateu perdonó la segunda amarilla a Beñat.

Málaga-Córdoba. González González. No acertado

En el 12’, no existe penalti de Angeleri a Ghilas, ya que toca primero el balón. En el 26’, cuando Kameni choca dentro del área con Ghilas, éste ya había chutado. No hay penalti. En el 46’, Horta cae en el área pero es en la disputa de un balón y por lo tanto no hay nada punible. En el 47’, cuando Samu Castillejo le pasa de cuchara el balón a Juanmi éste está, por poco, en fuera de juego. El colegiado debió anular este tanto al Málaga.

Rayo-Granada. Hernández Hdez. Buen arbitraje

En el 8’, Córdoba marca a pase de Rochina, que arranca en posición correcta. Gol legal. En el 76’, no hay orsay de Bueno cuando le pasan y marca.

Almería-Villarreal. Undiano Mallenco. Abitraje muy serio

En el 19’, no hay falta a Gerard, que cae cuando Michel le gana la posición. En el 33’, no hay penalti por mano de Dorado, porque le da el balón involuntariamente, tras centro de Thievy.

Getafe-Real Sociedad. Melero López. No acertado

En el 67’, Sarabia se mete en el área entre dos contrarios y Granero le derriba con la cadera. Penalti no pitado. En el 89’ se tira ante Zaldua dentro del área.

Real Madrid-Levante. Pérez Montero. No acertado

En el 17’, Benzema sale del campo para no estar en orsay; chuta Cristiano, Ramis despeja y Benzema entra e interfiere al disputar el balón. Gol mal dado.