Brillaron los asistentes

Eibar-Rayo. Iglesias Villanueva. Muy buen arbitraje

En el 32’, Cristian Álvarez derriba a Piovaccari dentro del área. Acierta el árbitro con el penalti y la amarilla. En el 53’, gol bien anulado a Abdolulaye por orsay.

Córdoba-Atlético. Estrada Fernández. Buen arbitraje

En el 39’, Griezmann está en fuera de juego cuando Saúl remata y marca. Gol bien dado porque el francés no interviene. En el 78’, cabecea Godín y pitan mal un orsay a Mario.

Sevilla-Athletic. Álvarez Izquierdo. No acertado

En el 3’, Aleix Vidal sale en posición correcta, Bacca, en fuera de juego, se queda quieto y Vidal marca. Gol bien concedido. En el 51’, Laporte traba a Vitolo derribándole. Penalti no pitado.

Almería-Levante. González González. Muy buen arbitraje

En el 3’, no hay penalti de Simao a Silva. En el 32’, Casadesús no está en orsay al marcar. Acertó en el 53’ en el gol de Barral y en el 59’ en el penalti a Thievy.

Celta-Barcelona. Bikandi Garrido. Muy buen arbitraje

En el minuto 22, Cabral agarra de la mano levemente a Luis Suárez dentro del área y éste exagera la caída. No es suficiente para señalar penalti. En el 28’, Claudio Bravo, dentro del área, sale al cruce de Nolito y toca el balón antes que al jugador. Tampoco es penalti. En el 39’, Orellana en fuera de juego pasa a Larrivey para que este marque Gol bien anulado. En el 47’, Neymar marca pero su tanto es anulado por un orsay previo muy ajustado.

Valencia-Villarreal. Melero López. Arbitraje acertado

En el minuto 24, mano de Mario y el rebote le da en el brazo a Piatti. El árbitro debió mostrar la segunda amarilla a Mario y no la mano de Piatti. En el 30’, Vietto se adelanta el balón y Gayà le toca abajo cuando está cayendo. Jugada dudosa. En el 66’, Giovani se lleva el balón con el brazo y se planta solo ante Alves. Bien el asistente al anular la jugada. En el 84’, disputa y forcejeo dentro del área entre Negredo y Bailly en la que no existe penalti.

Málaga-Real Sociedad. Del Cerro Grande. Buen arbitraje

En el 12’, gol bien anulado a Juanmi por orsay muy ajustado. En el 77’, Castillejo chuta y Amrabat, en fuera de juego, marca. Gol bien anulado.

Getafe-Deportivo. Clos Gómez. Buen arbitraje

 

En el 17’, Oriol Riera habilita a Álvaro y Alexis marca en el rechace. Gol legal. En el 86’, reclaman mano de Naldo dentro del área, pero no es nada porque la lleva pegada al cuerpo.

Real Madrid-Granada. Gil Manzano. No acertado

En el 43’, el chut de El Arabi da en el travesaño y bota en la raya. No es gol. Bien el asistente. En el 54’, en el gol de Cristiano existe fuera de juego previo de Bale, que centra. Gol mal dado.

Espanyol-Elche. Pérez Montero. Muy buen arbitraje

En el 75’, Lomban carga a Lucas Vázquez. No es penati. En el 77’, chuta Jonathas con Herrera en orsay pero al rechazar Casilla está habilitado y marca. Gol legal.