P. P. San Martín

Marcelo y Carvajal avivaron al Madrid

Al Madrid le sostuvo en Vallecas la defensa y Casillas. Ancelotti tiró a última hora de Bale, siendo fiel a la BBC contra pronóstico, en perjuicio de Isco. Conclusión: el Rayo arrolló a los blancos en la primera parte. Salvaron los muebles Casillas, Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal, por este orden. Y tras el susto, estos mismos protagonistas se remangaron para sacar el partido adelante tras el descanso.

Marcelo arrancó la locomotora por su banda y rompió una y otra vez al Rayo. Consiguió superioridad en la medular y ataque, llegando hasta el área de Cobeño con intención de gol. Y Carvajal le imitó, aunque con más ahínco: protagonizó el carrerón que provocó el 0-1. ¡Vaya subida de extremo!

Mientras, atrás, Ramos, Varane y Casillas impecables. El resto del equipo creció, fue a más y controló la situación con estabilidad. Ancelotti giró al 4-4-2 en el 71’ (Isco por Benzema) y el Madrid amplió su ventaja con gol de James.

Disparo de aviso. Marcelo disparó con sello de gol en el 55’. Fue el aviso de lo que estaba fraguándose. El Madrid se venía arriba para la victoria.

Jugadón del 0-1. Carvajal hizo un fantástico sprint de cincuenta metros para meterse en el área y servir el 0-1 a Cristiano. Enorme el lateral.