P. P. San Martín

Isco y James, a lo suyo: magia y gol

En 26 minutos, entrando al campo por James, Isco recordó a Ancelotti que tiene caché de titular: 20 pases buenos, sólo tres errores, preciosos regates en un metro cuadrado, filigranas con la pelota y hasta le dio tiempo a recuperar tres balones. Parece normal que el malagueño torciera el morro al sentir que su entrenador le daba banquillo con la vuelta de Modric, cuando venía haciendo un buen tramo de temporada.

Isco enamora al Bernabéu con su magia, arranca aplausos y origina muchas acciones ofensivas, como sucedió ayer ante una defensa del Almería que no sabía cómo pararlo.

Ancelotti tiró de inicio con Illarra junto a Kroos y James, rotando a Isco. El colombiano hizo lo suyo: marcar y sumar ya doce dianas en la Liga. Su papel es incuestionable en el once de lujo blanco. Y el técnico probó casi media hora con Lucas Silva e Isco con Kroos, y el malagueño se llevó todo el brillo. El fichaje brasileño digamos que estuvo discreto.

Primer modelo. James por la izquierda con Kroos e Illarra en el once inicial. El colombiano jugó muy suelto. Pegó un zapatazo que fue el 1-0.

En el minuto 64. Isco por la izquierda, con Kroos y Lucas Silva al otro lado. El malagueño hizo regates soberbios ante la zaga almeriense.