Perjuicio a Granada y Málaga

BARCELONA GETAFE. FERNÁNDEZ BORBALÁN BUEN ARBITRAJE

En el 8’, Arroyo golpea el pie izquierdo de Luis Suárez en el área y le derriba. Penalti bien señalado. En el 73’, Velázquez toca el balón y choca con Messi. No es penalti.

LEVANTE CÓRDOBA. GIL MANZANO ARBITRAJE MUY SERIO

En el 13’, Vyntra y Fidel se agarran mutuamente en el área. No hay penalti. En el 41’, Barral no está en orsay cuando le devuelve el balón a Casadesús para que éste marque. Gol legal.

ATHLETIC REAL SOCIEDAD. MARTÍNEZ MUNUERA MUY BUEN ARBITRAJE

En el 50’, Aduriz salta más que Rulli y se lleva el balón, después Mikel González intenta despejar y traba al delantero, que se le anticipa. Penalti bien pitado y roja por ser el último defensor.

REAL MADRID ALMERÍA. IGLESIAS VILLANUEVA MUY BUEN ARBITRAJE

En el 25’, Illarramendi entra en el área y cuando quiere centrar falla y cae sin contacto de Dubarbier. No es penalti. En el 84’, Arbeloa no está en orsay en su gol.

GRANADA ESPANYOL. VELASCO CARBALLO NO ACERTADO

En el minuto 72’, Diego Mainz no está en fuera de juego cuando le sirven el balón para cabecearlo y marcar. Gol legal. En el 84’, Montañés no está en orsay cuando le pasan la pelota, chuta y marca tras un rechace de un defensa local. Gol legal. En el 87’, Fuentes abraza por la cintura a Success derribándole dentro del área. Penalti no señalado. No hubo más jugadas polémicas para Velasco en un partido muy tenso por lo que había en juego.

CELTA MÁLAGA. HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ NO ACERTADO

En el minuto 11, Fontàs, dentro del área, chuta a puerta y el balón da en el brazo a Miguel Torres, que lo lleva pegado al cuerpo cuando se gira. No es penalti. En el 23’, Charles reclama penalti de Angeleri por derribo, que no existe. Es Charles el que pisa y cae. No hay nada. En el 50’, Sergio sale en el área a despejar y Amrabat le gana en carrera y el portero local toca en el pie del delantero malaguista derribándole. Penalti no señalado. No hubo más polémicas.

ELCHE DEPORTIVO. ÁLVAREZ IZQUIERDO ARBITRAJE ACEPTABLE

En el 18’, penalti de Lopo a Rocco al agarrarle insistentemente de la camiseta. Penalti bien pitado. En el 53’, Jonathas está habilitado, remata y tras rechace marca Pasalic. Gol legal.

VILLARREAL ATLÉTICO. GONZÁLEZ GONZÁLEZ ARBITRAJE ACERTADO

En el 34’, Oblak saca el balón de la raya tras un remate de Costa. No es gol. En el 72’, Godín le pone la mano en la espalda a Moi Gómez y cae. No es penalti.

EIBAR SEVILLA. PRIETO IGLESIAS NO ACERTADO

En el 14’, Bacca está en fuera de juego antes de que el rebote le vaya para marcar. Gol mal dado. En el 50’, Arruabarrena no está en orsay al pasar a Piovaccari y éste marca. Gol legal.

RAYO VALENCIA. BIKANDI GARRIDO ARBITRAJE CORRECTO

En el 62’, Negredo sale de posición de fuera de juego y deja que entre Andre Gomes, que encara portería y es zancadilleado por Morcillo, que ve una justa roja.