Al Atleti le faltan dos puntos

Real Sociedad-Levante. Del Cerro Grande. Arbitraje aceptable

En el 5’, Xabi Prieto cabecea y el balón va a Vela, que marca en orsay. Gol bien anulado. En el 92’, Mikel González despeja y luego toca a Barral. No es penalti.

Córdoba-Barcelona. Clos Gómez. Arbitraje correcto

En el 79’, penalti de Edimar a Neymar, al que traba con el pie dentro del área. En el 87’, Pantic despeja mal y el balón va a Luis Suárez, que no está en fuera de juego. Gol legal.

Getafe-Granada. Prieto Iglesias. No acertado

En el 12’, Naldo, dentro del área, intercepta el balón con el brazo. Penalti bien señalado. En el 41’, Naldo hace una entrada con los tacos a Rochina sobre la raya. Penalti no señalado.

Deportivo-Villarreal. Hernández Hdez. Muy buen arbitraje

En el 50’, en el gol de Borges dos compañeros están en fuera de juego pero no intervienen. Gol legal. En el 69’, Oriol Riera marca en orsay. Gol bien anulado.

Atlético-Athletic. Jaime Latre. Muy mal

En el 41’, Etxeita se despreocupa del balón y agarra a Torres dentro del área, que intenta zafarse y cae. Penalti no señalado. En el 51’, jugada muy difícil: varios jugadores entran en fuera de juego pero Bustinza está en línea con Griezmann, que recibe y marca. Gol mal anulado. En el 70’, hay varios jugadores en orsay pero Tiago viene de atrás y marca. Gol mal anulado. En el 92’, hay falta de Saúl a Bustinza, antes de que éste vea su segunda tarjeta.

Sevilla-Real Madrid. González González. Muy buen arbitraje

En el 12’, no existe fuera de juego de Aleix Vidal, le habilita Marcelo y por poco marca. En el 27’, no existe penalti a Cristiano, que salta y Carriço toca balón. En el 45’, derribo dentro del área de Sergio Ramos a Aleix Vidal. Penalti bien indicado por el asistente de González González. En el 90’, no existe falta de Iborra a Casillas, es un simple choque inevitable. Muy buen arbitraje de González González en un partido muy tenso y con mucho en juego.

Espanyol.Rayo. Teixeira Vitienes I. Arbitraje acertado

En el 8’, Lucas Vázquez chuta y el balón le da a Baena en el brazo, que lo tiene pegado al cuerpo. No es penalti. En el 78’, Embarba gana la posición a Duarte, que cae. No es penalti.

Valencia-Eibar. Estrada Fernández. Buen arbitraje

En el 31’, Del Moral pone una plancha a Mustafi en el momento que chuta. No es penalti. En el 64’, Alcácer marca en orsay, aunque por poco. Gol bien anulado.

Málaga-Elche. Undiano Mallenco Buen arbitraje

En el 55’, cuando Tyton salta bajo palos Amrabat le toca. Gol bien anulado. En el 76’, penalti de Tyton a Javi Guerra, aunque la roja es rigurosa porque el balón iba a un costado.

Almería-Celta. Teixeira Vitienes II. Correcto arbitraje

En el 16’, no hay orsay de Nolito al rechace de un defensa y marca. Gol legal. En el 52’, Cabral le mete el brazo a Thievy, que se iba. Roja bien señalada.