Estás leyendo

Karim: sólo doce remates para cuatro dianas

Karim: sólo doce remates para cuatro dianas

Menos área. Con la ubicación de Cristiano ahora más metido en el área, Benzema se tiene que buscar nuevas zonas de participación en el juego. En las gráficas se observa cómo el francés toca balón sobre todo en la periferia del área rival, aunque el día del Betis y del Shakhtar sí tuvo más decisión de entrar en la zona caliente. Pero Benzema ahora toca más balón (30 toques por encuentro de media, con 80% de acierto) lo que le convierte en un delantero de elaboración de jugada para llegar a gol.

Poco remate. La productividad goleadora de Karim Benzema no llega acompañada de un gran acoso sobre la portería contraria. Curiosamente, en los tres partidos de Liga que ha disputado (Betis, Espanyol y Granada) ha rematado a puerta dos veces en cada uno, acabando en gol uno de ellos. Es decir, se ha situado en 50% de efectividad. En el debut en Champions League, Benzema se metió más en el área del rival (ver gráfica térmica que acompaña) y disparó a la portería ucraniana en seis ocasiones, cinco de ellas no llegaron a la red.

Dos de cabeza. De los cuatro goles que suma Benzema en esta campaña, dos han sido logrados de cabeza (Betis y Granada). Bale en el primero de los goles e Isco en el segundo fueron sus asistentes.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar