Estás leyendo

El Granada debió empatar

El Granada debió empatar

Getafe-Málaga. Sánches Martínez. Aceptable arbitraje

En el 2’, Víctor Rodríguez centra y Stefan, que viene de atrás, cabecea y marca. No hay fuera de juego y el gol es legal. En el resto del partido no hubo más jugadas polémicas.

Valencia-Betis. Velasco Carballo. Arbitraje meticuloso

En el 62’, hay penalti de Westermann a Rodrigo pero hay orsay previo de Alcácer. En el 65’, Bakkali remata y el balón da en el brazo a Joaquín, que lo lleva pegado al cuerpo. No es penalti.

Real Sociedad-Espanyol. Pérez Montero. Muy buen arbitraje

En el 41’, Asensio encara a Rulli en el área y éste le derriba con la mano. Penalti y roja bien pitados. En el 75’, Gerard chuta a bocajarro y el balón da en el brazo de De la Bella. No es penalti.

Eibar-Atlético. Hernández Hernández. Arbitraje correcto

En el 15’, Keko tira en el área y el balón da en el cuello a Filipe y no en el brazo. En el 61’, Torres no está en orsay antes de pasar a Correa para que marque.

Real Madrid-Granada. Martínez Munuera. Mal

En el minuto 3, cuando Success pasa el balón a El Arabi, éste está por detrás del balón y marca. El tanto fue mal anulado por el colegiado. En el 32’, Success intenta pasar entre Marcelo y Lucas Vázquez dejándose caer en el área. No es penalti. En el 54’, Isco está en fuera de juego cuando le pasan el balón y su centro posterior es rematado por Benzema, que marca. Gol mal concedido. En el 80’, El Arabi, dentro del área, golpea con su pierna la rodilla derecha de Isco, derribándole. Penalti no señalado por Martínez Munuera.

Las Palmas-Rayo. González González. No acertado

En el 33’, el balón da en la mano de Aythami, dentro del área, pero lo lleva pegado al cuerpo y la acción debe considerarse involuntaria. No es penalti. En el 41’, Javi Guerra, por muy poco, está en fuera de juego cuando le pasa el balón Trashorrras y marca a continuación. Debió anular el tanto. En el 52’, no existe penalti del rayista Amaya a Hernán, ya que manda el balón a córner. No hubo más jugadas polémicas.

Sevilla-Celta. Jaime Latre. Muy buen arbitraje

En el 52’, Krychowiak entra en el área y en el cruce con Jonny se tira. No es penalti. En el 55’, tampoco hay penalti sobre Reyes. Cabral le gana la posición y choca con él.

Deportivo-Sporting. Prieto Iglesias. Muy buen arbitraje

En el 17’, gol bien anulado a Lucas por falta. En el 31’, acierto al anular un gol a Sidnei por orsay. En el 71’, Faycal choca con Cases y se tira. No es penalti.

Villarreal-Athletic. Clos Gómez. Nada acertado

En el 41’, Gurpegui zancadillea a Baptistao. Penalti tonto pero bien señalado. En e 53’, agarrón de Víctor Ruiz a Gurpegui dentro del área. Penalti no señalado. En el 70’, no hay penalti de Laporte a Adrián.

Barcelona-Levante. Fernández Borbalán. El mejor arbitraje

En el 59’, Trujillo derriba a Neymar. Penalti bien señalado. En el 63’, gol bien anulado a Munir por orsay. En el 74’, penalti bien pitado de Feddal a Messi.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar