Estás leyendo

No hubo fuera de juego en el gol anulado a Isco

No hubo fuera de juego en el gol anulado a Isco

En el minuto 89, González González, a instancias de su asistente Aitor Villate, señaló un fuera de juego de Modric antes de que éste centrase para que Isco terminara marcando. El tanto fue anulado. La jugada ofrecía muchas dudas. Hay repeticiones en las que Modric parece estar en fuera de juego por milímetros. En otras (como las que ven arriba) está el croata en línea. Después de verlo con detenimiento en Canal+ Liga, parece estar en posición correcta en el centro de Marcelo. En el segundo pase (el de Modric a Isco) no hay dudas. En el 7’ se anuló otro gol a Cristiano. Este fuera de juego era claro, igual que el señalado en el minuto 30 a Benzema en un pase de Isco. En el 52’, no hubo penalti de Weligton a Jesé. El malaguista rebañó bien la pelota y Jesé resbaló.

La otra jugada polémica vino en el 76’. La pelota entraba a puerta tras un disparo de Isco. Weligton metió el pie para despejarla sin que el balón traspasara del todo la línea de meta. Ahí, Aitor Villate acertó en mandar seguir la jugada. En ese mismo minuto, Amrabat fue expulsado. Estaba volviendo loco a la defensa, y en un arrebato le dio un codazo claro a Marcelo. Le supuso la correcta expulsión. Por último, en el minuto 80, Miguel Torres sacó limpiamente el balón ante Benzema. No fue penalti. El defensa tocó el balón y el francés impactó en su pierna.

El arbitraje de González González, en un partido intenso, fue aceptable en todos los aspectos. Fue su juez de línea quien le indujo a error en el gol de Isco. Y esto fue definitivo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar