Los problemas defensivos lastran al Galatasaray

Muslera. Portero. Uruguayo. Empezó mal pero lo ha encauzado. Indiscutible. Reflejos y personalidad, creciendo en los últimos tiempos.

Iscan. Portero. Turco. Canterano del club, sólo jugó un par de partidos la temporada pasada y ni un solo minuto en esta.

Denayer. Lateral derecho. Belga. Llegó del City cedido de lateral derecho y ha permitido que Sabri adelante su posición. Jugó de central en la ida.

Sabri. Lateral derecho. Turco. Alterna el lateral y el extremo, aunque mejora en la medular. Con Mancini o Prandelli jugó más de lateral.

Chedjou. Central. Camerunés. Potente, en los últimos partidos ha sido uno de los responsables del desastre defensivo, sobre todo por alto.

H. Balta. Central. Turco. Zurdo, muy potente, pero sin velocidad. Indiscutible a la izquierda de Chedjou. Atraviesa un mal momento.

Kaya. Central. Turco. Una de las pocas alternativas a Chedjou y Balta en defensa. Buena salida de balón y peligroso por arriba.

Gunter. Central. Turco. Sólo nueve minutos hasta ahora en la temporada para un central casi sin opciones. Canterano del Dortmund.

O. Adin. Lateral izquierdo. Turco. Parece haberse impuesto a Carole, buen manejo de balón y disparo, le falta potencia, pero es importante.

Sneijder. Centrocampista. Holandés. Cuarta temporada ya en el club. Se espera el bajón, pero de momento sigue siendo indiscutible. Prefiere jugar cerca de la mediapunta, pero a veces se le escora al costado izquierdo. Hombre clave en el juego a balón parado.

Bilal Kisa. Centrocampista. Turco. Habitual pivote en los últimos partidos. Potente y colocado, tendrá responsabilidad mayor por la baja de Inan.

Çolak. Centrocampista. Turco. Ni un solo partido como titular en la Champions, para un futbolista hábil y creativo pero del que se esperaba más.

J. Rodríguez. Centrocampista. Español. Ha cometido errores en la entrega que han costado caro. No termina de consolidarse en el once turco.

Oztekin. Centrocampista. Turco. Diestro, aunque prefiere la izquierda, peligroso y hábil, entrará si al final Podolski se escora a la derecha.

Karacan. Centrocampista. Turco. Alternativa a Inan para el mediocentro si Taffarel prefiere mantener el doble pivote. Prácticamente no ha jugado.

Podolski. Delantero. Alemán. Fue el fichaje estrella, ha jugado ya en todas la posiciones del ataque, pero lleva sólo 6 goles en liga.

U. Bulut. Delantero. Turco. Jugará como único punta y la ausencia de Burak le da la titularidad. Ha bajado su rendimiento goleador.

Gumus. Delantero. Turco. Zurdo, de buen golpeo, trabaja bien sin balón. Se maneja mejor en la derecha, tuvo unos minutos en Estambul.