Los goles de Vardy y las asistencias de De Bruyne

Vardy. Sigue haciendo historia, y su gol al United además de definirle le sirvió para batir el récord de un mito como Van Nistelrooy. Llegó a la élite con 25 años y ha marcado en once partidos seguidos de Premier. Rápido, agresivo y vertical, así es Vardy.

Chelsea. Necesita arriesgar más si quiere tener opciones de al menos entrar en Champions, pero Mourinho y los suyos no estuvieron por la labor en White Hart Lane. Un empate a cero que desde el inicio parecía claro.

PSG. Partido cómodo ante el modesto Troyes, pero más allá de la goleada quedaron algunos detalles tácticos. Jugó Di María en la izquierda y Rabiot de eje sin Verratti. Entró Stambouli en el medio y el PSG se volvió a pasear.

Van Gaal. Le dio la pelota el Leicester al United pero no supo bien qué hacer con ella. Todo muy plano entre Carrick y Schweinsteiger, poca participación de Mata y con todo ello Rooney desaparecido.

De Bruyne. Volvió a dar un pase de gol en el City, y se ha convertido ya en el jugador con más asistencias de gol en las cinco grandes ligas de Europa.

Dortmund. Sigue con su racha goleadora Aubameyang, con la confianza que le dan 17 goles en 14 partidos que le colocan en lo más alto de la Bundelisga.

Montolivo. Volvió a ganar el Milán, que sólo ha perdido ante la Juve en los últimos siete partidos tras su humillación ante el Nápoles. Poco a poco mejora el juego, sobre todo por la pareja Montolivo-Kucka que controla el centro del campo de Mihajlovic.

Arsenal. Acabó roto en lo físico, con la sensación de que un equipo superior al Norwich le hubiese ganado. Marcó Özil, empató el Norwich y a partir de ahí el Arsenal generó poco para su nivel. Se lesionaron Koscielny y Alexis, lo que provoca terror. Aspira a todo pero tiene demasiadas lesiones musculares.

Klopp. Ya cogió velocidad de crucero su Liverpool, y esta apurada victoria ante el Swansea debería confirmar una remontada que puede llevarles a los puestos de Champions.

Fiorentina. Un arranque sensacional con un gran Ilicic y un fenomenal Borja Valero, pero el equipo bajó el listón y cedió un empate ante un buen Sassuolo. El equipo de Paulo Sosa hace muy buen fútbol.