De otra exhibición del PSG al primer Chelsea sin Mou

Vardy. Una semana más héroe de un Leicester que empieza a no conocer techo. Triunfó en Goodison, líder indiscutible ya en Navidad y partidazo sin marcar. Un pase de gol y un penalti provocado para un jugador que sigue creciendo.

Quique. La heroica liga del Leicester lo eclipsa todo, y sería una lástima que se hablase poco de la gran temporada del Watford de Quique. Triunfo ante el Liverpool para un equipo tácticamente fantástico,

Kalinic. Brilla con la Fiorentina y atenta al puesto de Mandzukic como titular en el esquema de un solo punta de Croacia en la Eurocopa. Ante el Chievo un gol de su estilo. Diez tantos ya para él.

Chelsea. Fantástico su primer tiempo ante el Sunderland, sin duda los mejores desde que empezó la Premier. Y pancartas contra Hazard, Fàbregas y Diego Costa en un triunfo bastante claro.

Mandzukic. Sigue dejando en el banquillo a Morata y forma junto a Dybala la mejor delantera ahora mismo en la Serie A. Con Higuaín de momento inalcanzable, van progresando en la tabla al ritmo de la propia Juventus.

PSG. Una exhibición partido tras partido, esta vez con el Caen como víctima. Partidazo de Di María, golazo de Ibrahimovic que dejó con cara de estupor a Vercoutre y la certeza de que va a batir récord de goles y puntos a final de temporada.

Gastón Pereiro. Aún lejano el enfrentamiento ante el Atlético en Champions, el uruguayo Pereiro sigue su adaptación a la liga holandesa y al PSV. Dos goles más al Zwolle y buenas sensaciones.

Divadi. Pelea el Stuttgart cerca del abismo del descenso en la Bundesliga, y sus opciones de sufrir poco pasan por los goles de Daniel Didavi. Dos tantos al Wolfsburgo, uno de ellos espectacular con un disparo a la escuadra desde 30 metros. Movilidad para un producto de la cantera.

Marlos. Su gol en el primer minuto ante Junior en la vuelta de la final no tuvo respuesta y mandó el partido a unos penaltis que dieron el título a Nacional de Medellín.

Chennaiyin. Ganó la SuperLiga India en una tremenda final ante el Goa. Un equipo dirigido por Materazzi y con más italianos como Blasi y Potenza.