NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Un penalti no pitado sobre Bale estropeó su actuación

Actualizado a

El debutante Sánchez Martínez controló el partido y no perdió la compostura cuando le reclamaron varias acciones en las áreas. Su único error, y de mucha importancia, fue en el minuto 44. Bale penetró en el área y Orbán terminó derribándolo. El penalti no fue señalado. Dejó seguir Sánchez, el balón fue a André Gomes, que penetró en el área y fue derribado por Pepe. Era penalti y el árbitro no dudó en señalarlo.

Hubo otras jugadas en las áreas. En el minuto 5 Pepe, intentando cubrir el balón, estiró el brazo obstruyendo el paso de Alcácer para que Keylor cogiera el balón. Pero no hubo penalti. En el 12’ hubo una mano involuntaria dentro del área de Abdennour. Pepe había rematado a bocajarro y el balón le dio en el brazo.

Ya en la segunda parte, en el 54’, Marcelo entró en el área y chocó con Barragán cuando quería profundizar. No era penalti. En el 68’, Cristiano, en carrera, buscó el cuerpo de Abdennour y ante la salida de Jaume saltó por encima cayendo. No hubo penalti. En ese mismo minuto Kovacic hizo una durísima entrada con contacto a la pierna de Cancelo sin posibilidad de jugar el balón. Estuvo bien expulsado.

Por último, he de decir que para mí Bale está en línea en el momento en el que Kroos toca la pelota en la falta que dio lugar al 1-2. El gol es legal, como el de Alcácer un minuto después. El balón estaban un poco más adelantado que Alcácer en el momento del pase de Rodrigo. Sánchez Martínez sólo tuvo un lunar en un partido con mucho que arbitrar...