Dybala enamora en Turín y Fellaini sigue sin cuajar

Firmino. Venía de un partido magnífico con dos goles ante el Arsenal y Klopp repitió con él de falso nueve. Dejó destellos de su gran talento, pero dejar en el banquillo a Benteke esta vez sí salió mal. Nueve minutos son demasiado pocos.

Fellaini. Ganó el United en Anfield y casi marca Fellaini el gol del triunfo, pero con el belga en el doble pivote es casi imposible que su equipo tenga fluidez. Un tiro a puerta, tres puntos en el clásico y muchas dudas.

Dybala. Dos goles más para el argentino, la Juventus sacó el rodillo en Udine y ya van once triunfos seguidos en liga. Un gran Khedira, aunque Dybala está varios cuerpos por delante de todos.

Mahrez. Jugó su peor partido de la temporada y bien que lo notó el Leicester, que pinchó en Villa Park aunque sigue arriba. Con ofertas de varios grandes sobre la mesa, Mahrez tiene que demostrar personalidad.

Spalletti. Volvió al Roma como salvador, pero en el primer partido se estrelló ante el colista Hellas Verona. Empezó con un 4-2-3-1 y Florenzi en la izquierda. Una Roma frágil y que no funciona, a un mes de la eliminatoria ante el Madrid.

Casillas. Error muy grave el suyo que le costó la derrota al Oporto ante el Vitoria de Guimaraes justo poco después de que Helton hubiese sido héroe en la Copa ante el Gil Vicente. Ahora veremos qué soluciones toma el club en la portería.

Chile. Arrancó el torneo chileno y el campeón Colo Colo sólo pudo empatar ante Unión Española. Buenos detalles del joven Martín Rodríguez y brillo del argentino de Unión Española Carlos Salom.

Wijnaldum. Steve McLaren le terminó de encontrar la posición por detrás de Mitrovic y rinde cada vez más en un Newcastle que con Ayoze titular empieza a reaccionar. Dos golazos para ganar al West Ham, el primero del tinerfeño y el segundo del holandés tras una gran jugada colectiva.

Peñarol. Ganó el primer clásico del año a Nacional por penaltis en pretemporada. Nández en el mediocentro y Valverde por delante son dos de las grandes promesas de Peñarol.

Ruanda. Allí arrancó la CHAN, un torneo de selecciones sólo para futbolistas del mercado africano. Un golazo de falta le dio el triunfo a Ruanda en el debut.