Busquets: tu dedo señala el camino

De Gea

Ha adquirido una Vespa amarilla de segunda mano para ir a recoger el correo, aunque también tiene dirección de email: DeGea@ojitoqueayercambiólahora.

Bonucci

Se arriesga a tres partidos de sanción por reclamar al cuarto árbitro que expulsara a Kieve, el linier que arrolló a Del Bosque. Exige unificación de criterios.

Sergio Ramos

Se ha recuperado de la contractura en los extensores que se hizo al tratar de pronunciar Wolfsburgo. Jugará el Clásico, salvo que pida un Volkswagen.

Piqué

Le gustan el póker y el ballenato. También el programa de Bertín. Apellidándose Bernabéu, al final le ha salido lo blanco. La cabra tira al monte.

Sergi Roberto

Piqué le quiere de presentador del Periscope. Ha dejado las clases de portugués para hablar con Diego Costa y las ha cogido de euskera, para Aduriz.

Busquets

El dedo de Busquets señaló el camino a Rakitic, Neymar, Bravo, Ramos y Bale. Todos han tomado la medicación para el virus FIFA y podrán jugar el Clásico.

Rakitic

No se saltó ni una toma de la medicina. Cero minutos con Croacia por 157 de Modric. Como jugar con tu país te hace mejor, Modric triunfará en el Clásico.

Iniesta

De todo el rosario de bajas, el único que no jugó el partido previo de las citas internacionales fue él. En esta página de escaqueos, Andrés es la excepción.

Neymar

Un mago manejando las tarjetas. Esa habilidad le valió para irse al cumpleaños de su hermana; ahora, para librarse de Brasil. Le enseñó el truco Cheryshev.

Carrasco

Su fichaje por el Madrid o por el Barça está al caer: sabe lesionarse con su selección. Hay que sacar la asignatura para que Barça y Madrid hagan una oferta.

Bale

Junto con Iniesta, el más legal. Se borró antes de que el dedo de Busquets le señalara el camino. No le salió del moño ir con Gales y no fue.

Simeone

Se ha tomado nueve días de vacaciones de Semana Santa. Bien merecidas las tiene. Corre más en la banda que algunos en el campo.

Cerezo

Nominará a Piqué a los Goya por su Periscope y a Casillas como secundario. Y pedirá el de Honor para el Mono Burgos por su anuncio de la alcantarilla.

Guido Kieve

El linier que chocó contra Del Bosque se recupera de las lesiones que sufrió tras el topetazo gracias a que le saltó el airbag. Del Bosque está como una rosa.