El Madrid debería ir líder

Granada 0 - Málaga 0

Estrada Fernández, muy buen arbitraje. En el 45’, Ricca da una patada en la bota a Success pero es fuera del área. En el 88’, Success busca el cuerpo de Rosales en el área y se tira. No hay penalti y está bien amonestado.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Espanyol 1 - Atlético de Madrid 3

De Burgos Bengoetx., arbitraje muy serio. En el 39’, no hay mano de Gabi dentro del área. El balón le da en el vientre. En el 81’, Juanfran le pone la mano en el hombro a Álvaro y este lo aprovecha para tirarse. No es penalti.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Real Madrid 4 - Eibar 0

Sánchez Martínez, no acertado (-1). En el 3’, reclaman penalti de Dani García a Jesé pero la falta es fuera. En el 84’, mano de Ramis involuntaria, el rebote va a James, que es agarrado por Borja. Penalti no señalado.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Real Sociedad 1 - Barcelona 0

Iglesias Villanueva, el mejor arbitraje. En el 70’, no hay penalti de Jordi Alba a Carlos Vela. La falta es al revés. En el 78’, mano de Elustondo dentro del área pero no es penalti porque no existe intención de cortar el juego.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 9

Betis 1 - Valencia 0

Prieto Iglesias, arbitraje de nivel. En el 32’, no hay falta de Bruno a Rossi. En el 67’, no hay penalti por mano de Juanfran. En el 81’, centra Cejudo y Rubén Castro está en línea cuando marca. El gol es legal.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Sporting 1 - Celta 0

Mateu Lahoz, buen arbitraje. En el 25’, no hay penalti de Luis Hernández a Guidetti, al que agarra, porque es fuera del área. En el 83’, Nolito no está en fuera de juego antes de marcar. Gol bien concedido.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Villarreal 2 - Getafe 0

Undiano Mallenco, no acertado (-1). En el 26’, reclaman penalti de Rukavina a Emi pero el contacto se produce fuera del área. En el 84’, Bakambu está en orsay cuando le pasan el balón y después marca. Gol mal concedido.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Deportivo 1 - Las Palmas 3

Álvarez Izquierdo, buen arbitraje. En el 46’, Lucas está en posición legal antes de marcar. En el 54’, gol bien anulado a Nili. En el 57’, gol legal de Araujo. En el 84’, no hay penalti por manos de David García.

Amarillas: 2 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Athletic 1 - Rayo Vallecano 0

Gil Manzano, no acertado (-1). En el minuto 7, balón centrado por Susaeta y el rayista Crespo, dentro del área, sale al corte con los brazos extendidos e intercepta el balón. Claro penalti no señalado. En el minuto 59, gol bien anulado a Miku por aprovecharse de su posición de fuera de juego después de un rechace del balón del meta del Athletic, Iraizoz. Decisión acertada del árbitro. No hubo más jugadas polémicas en un partido muy intenso pero jugado con deportividad por los jugadores.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Valencia 2 - Sevilla 1

Bikandi Garrido, arbitraje muy acertado. En el 34’, Santi Mina quiere recortar dentro del área, choca con Coke y cae. No hay penalti. En el 68’, Santi Mina cae ante Rami, que toca el balón. No existe penalti. En el 85’, Gameiro no está en fuera de juego, le habilita Mustafi, y el gol que consigue es legal. En el 92’, el balón rebota en André Gomes, da en Vitolo y va a Negredo, que lo aprovecha y marca. El gol está bien concedido.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5