Bale está contrariado, no le sientan bien las 'cosas de ricos': Lamborghinis, golf...

¿Qué será lo siguiente? Colosal en el campo, según avanzan las temporadas se confirma que para Gareth Bale es imposible encadenar una secuencia de una decena de partidos consecutivos sin lesionar su esculpida e imponente musculatura. La frustración comienza a apoderarse de él. No es para menos si cobrando 10 millones de euros empiezan a sentarte mal las ‘cosas de ricos’. Ya le han quitado de conducir Lamborghinis porque no era bueno para sus gemelos. Ahora hemos sabido que el golf (cada vez menos de ricos, pero aún un deporte muy frecuentado por las élites) tampoco le sienta bien. Tendrá que pasarse a deportes más populares y menos agresivos para el cuerpo, como la entrañable petanca. Porque no gana para sustos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Tener que dejar el marisco?

Vaivén. El galés no es el único contrariado con la situación. Florentino ha tenido que ir reculando, paso a paso, en su pretensión de convertir a Bale en la piedra angular de su próximo proyecto. En este contexto encaja a la perfección la información desvelada por El Confidencial: Cristiano Ronaldo ya negocia renovar hasta 2020 con el Real Madrid.

Dr. Estiramientos. A sus 31 años, Cristiano ha jugado 44 de los 45 partidos de esta temporada. Sólo faltó al desastre de Cádiz y a un par de minutos ante el Roma. Bale, con 26 tacos, sólo ha sido capaz de jugar el 46% de los minutos de esta temporada. Ya se ha perdido 19 partidos… Una pena. Más aún pensando que el polémico Doctor Olmo (ya saben, el Doctor Estiramientos para la plantilla), le cambió el tratamiento que le hizo jugar el 76% de los minutos la última temporada con Ancelotti por otro mucho más novedoso y moderno que, con los datos en la mano, no sirve.

CR7 ‘forever’. El Dr. Estiramientos es ya un personaje recurrente en este espacio. Un honor muy merecido. Desde la sombra forzó el despido de Ancelotti acusándole ante esta junta directiva, con la que tiene tan buena relación, de ser el culpable de las lesiones que acabaron con las aspiraciones del italiano de ganar más títulos con el Madrid. Surrealista visto lo visto esta temporada. La única buena noticia es que siempre nos quedará Cristiano (ojalá que el pinchazo muscular de ayer no sea nada). Haría bien Florentino en renovarle y alejar los fantasmas del jeque del PSG.