Torres, un ‘9’ en la Champions

Sergio Rico

El Sevilla es finalista de Copa y semifinalista de la Europa League. Su portero irá a la Eurocopa con España, con Casillas y De Gea. Y no para hacer bulto.

De Marcos

El Athletic ha llegado fuerte a final de temporada. De Marcos está en un gran estado de forma. Su público le premia en cada partido con la ovación perfecta, la de San Mamés.

Piqué

El Barça ya ha batido por fin el récord de penaltis a favor (19) pero a Piqué le molestó que el ABC le pidiera uno en contra. Y luego dicen que no leen los periódicos.

Víctor Ruiz

Gran temporada la suya en el Villarreal. Ha aparecido en el top once de la Europa League. Es de los poquísimos centrales zurdos de la Liga. Y es titular en su equipo...

Marcelo

La alegría del Madrid viene por la banda izquierda. Por la derecha, sólo cuando el que juega es Carvajal. El brasileño fue clave en Vallecas.

Trashorras

Trashorras debutó en su día con el Barça sustituyendo a Luis Enrique. Luego fichó por el Castilla. Hoy es el puntal del Rayo y el sábado fue de lo mejor en Vallecas.

Modric

El Madrid echa en falta a Cristiano por encima de todos. Incluso a Bale cuando toca. Pero el que de verdad se nota cuando no está es Modric. El croata es una de las razones del subidón del Madrid.

Lucas Vázquez

Sería titular en cualquier otro equipo. La prueba, que siempre que Zidane le pone tira del Madrid. Nunca defrauda. Empezó siendo un seis en todo y ya es un ocho. Y subiendo.

Alcácer

Marcó el gol que valió el empate del Valencia en Getafe (2-2). La pasada jornada hizo un hat-trick. La competencia por el 9 de España es fuerte y Paco Alcácer apunta a la Eurocopa.

Bale

Hay dudas sobre si le gusta más el golf que el fútbol, pero no las hay en que juega mejor al fútbol que al golf. En Vallecas fue el mejor del Madrid, y también quiere serlo en Manchester.

Torres

Fernando Torres es el único ‘9’ seleccionable por Del Bosque que va a jugar las semifinales de la Champions. Ahí se juega El Niño estar en la Eurocopa.

Quique Setién

Llegó en la jornada ocho y ha cumplido el objetivo de la permanencia a tres jornadas del final. Un milagro para un equipo como Las Palmas.

Martín Presa

Raúl Martín Presa aguantó el diluvio en Vallecas. El vicepresidente del Madrid, Fernández de Blas, sí llevaba paraguas. Pero sólo cabían dos. No daba pa-na-más.

Çakir

Al Madrid le pitará mañana en Manchester el árbitro Cüneyt Cakir, con el que no ha perdido en las cuatro ocasiones que le ha dirigido en Champions. El árbitro turco es un gran admirador de Messi.