Velasco brilló en Sevilla

Las Palmas 4 - Espanyol 0

Melero López, buen arbitraje. En el 1’, Vicente cae en el área sin que Diop le haga falta. En el 43’, tampoco hay penalti a Asensio. En el 45’, El Zhar no está en fuera de juego cuando le pasan el balón y marca. Gol legal.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Rayo Vallecano 2 - Real Madrid 3

Hernández Hernández, muy buen arbitraje. En el 34’, centra Pepe y el balón le da en el costado a Pablo Hernández. No es penalti. En el 51’, Jozabed zancadillea a Isco pero la falta es fuera del área y no es penalti.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Getafe 2 - Valencia 2

De Burgos Bengoetx., arbitraje muy serio. En el 59’, gol legal de Medrán, que marca tras varios rechaces y está habilitado por Abdennour. En el 67’, Stefan, en posición correcta, se lleva el balón con la cabeza y marca. Gol legal.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Atlético 1 - Málaga 0

Mateu Lahoz, buen arbitraje. En el 23’, mano involuntaria de Juanfran. No es penalti. En el 44’, justa expulsión a Simeone por mandar tirar un balón al campo. En el 51’, no hay penalti a Torres de Weligton.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Barcelona 6 - Sporting 0

Clos Gómez, mal (-3). En el minuto 12, Cuéllar despeja el balón, Luis Suárez no le hace falta, el balón va a Messi y marca de cabeza. Gol legal. En el 48’, gol bien anulado por falta de Suárez al portero. En el 57’, Vranjes hace una zamorana en el área y despeja. Penalti no señalado. En el 63’, Luis Suárez marca en fuera de juego. En el 72’, penalti bien señalado por mano de Mascarell. En el 75’, penalti de Sanabria a Neymar. En el 83’, penalti mal señalado de Vranjes a Neymar.

Amarillas: 4 l Rojas: 1 Informe Arbitral lol: 7,5

Levante 2 - Atletic 2

Iglesias Villanueva, no acertado (-1). En el 14’, no hay orsay de Casadesús, dado que le habilita Etxeita, y su gol es legal. En el 42’, Balenziaga entra en plancha, dentro del área, pero no toca a Morales. No fue penalti pero el árbitro debió pitar libre indirecto. En el 52’, Morales está en fuera de juego posicional pero no Rossi, que recibe el balón y marca. Gol mal anulado. En el 68’, Morales no está en orsay cuando Etxeita marca en propia meta.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Eibar 1 - Deportivo 1

Prieto Iglesias. En el 7’, Enrich está en fuera de juego posicional cuando chuta Adrián y marca. Gol legal. En el 55’, gol bien anulado a Enrich por orsay. En el 61’, no hay penalti de Arribas a Enrich.

Amarillas: 1 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Sevilla 2 - Betis 0

Velasco Carballo, el mejor arbitraje. En el 13’, Musonda se tira buscando engañar al árbitro. En el 48’, Gameiro se gira en el área y choca con Westermann. No es penalti. En el 76’, gol bien anulado a Krychowiak por orsay.

Amarillas: 9 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Villarreal 0 - Real Sociedad 0

Fernández Borbalán, no acertado (-1). En el 39’, no hay penalti de Asenjo a Zurutuza. En el 54’, en el saque de un córner, Samu Castillejo agarra claramente a Oyarzabal dentro del área. Penalti no señalado.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Celta 2 - Granada 1

Gil Manzano, muy buen arbitraje. En el 14’, Biraghi le da en la rodilla a Guidetti en el área y le derriba. Penalti tonto bien señalado. En el 75’, Iago Aspas está en línea cuando recibe de Nolito antes de marcar. Gol legal.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5