El Madrid espera el ‘Cuencazo’

Kiko Casilla

El Madrid llega con vida a la última jornada gracias a él. Keylor ha estado enorme toda la temporada, pero el catalán estuvo inmenso ante el Valencia.

Danilo

Llegó de titular y ya es el suplente de Carvajal, que ayer no jugó por lesión. Con lo que costó Danilo se puede mantener la cantera varios años.

André Gomes

Hizo un golazo en el Bernabéu y criticó con dureza el arbitraje. “El línier levantó la bandera y luego la bajó”, dijo del gol de Benzema.

Piqué

Reapareció en zona mixta para alabar el arreón del Madrid. Cuando le hablaron de doblete miró para otro lado. La Champions ha hecho efecto.

Kroos

Llegó al Madrid como Campeón del Mundo y se le ha visto más bien poco. Muchas veces por jugar fuera de su posición, pero ayer brilló en el Bernabéu.

Pedro León

El mejor del Getafe y del partido. Es el clavo ardiendo al que se aferra Esnáider para salvar a su equipo. Ellos dos y Medrán, tres madridistas, son la clave.

Valerón

Se retira el abuelo de la Liga. Sólo ganó un título, el Centenariazo. Pero deja un gran recuerdo en todos los campos y la certeza de que Arguineguín seguirá dando alegrías con Silva. Arbeloa también se marcha, pero quiere seguir jugando.

 Lucas Pérez

El Deportivo ha cumplido el objetivo de la salvación. Lucas Pérez ha sido decisivo. En la última jornada recibirá al Real Madrid, que se juega la Liga.

Carrasco

El belga resultó decisivo en el pase del Atlético a la final de la Champions. Su madre, Carmen, es andaluza y fue madridista antes de convertirse a la religión rojiblanca.

Luis Suárez

El hecho de que haya superado el récord de goles de Ronaldo (Nazario) en el Barça lo dice todo. Favorito al Pichichi y a la Bota de Oro.

Isaac Cuenca

Le hizo dos goles al Sevilla en la inesperada goleada del Granada en Nervión. Está a la espera del Barcelona, el equipo en el que se formó y que dejó tras una lesión de rodilla... ¿El Cuencazo?

Zidane

En enero se hizo cargo del equipo y en febrero dijo que no había Liga. Zinedine habrá aprendido que cuando entrenas al Madrid es mejor no hacer pronósticos.

Ángel Villar

Es posiblemente uno de los hombres más queridos, respetados y perseguidos de España, por lo menos este mes. Como presidente de la UEFA tiene el manejo de miles de entradas para la final de Milán.

Çakir

Çakir hizo un gran arbitraje en Múnich. Es noticia porque por vez primera en la historia de la Champions un árbitro no fue casero. Para alegría del Atleti.