Carrasco es un jugador de tronío

Oblak

Su temporada ha sido espectacular. En Milán estuvo perfecto. El problema de llegar hasta los penaltis no fue suyo. En ese trance le faltó suerte.

Bellerín

Representa el premio a los meritorios. Llegó a la Selección para completar los entrenamientos y ahora tiene la Eurocopa en puertas.

Sergio Ramos

Es la bestia blanca del Atlético. Dos finales de Champions contra los rojiblancos y protagonista en ambas. En Milán fue de lo mejor del Madrid.

San José

Ayer le tocó jugar de central y lo hizo mejor que Bartra. Aún así, faltan centrales con contundencia en la Selección. Eso sólo lo aporta Sergio Ramos.

Filipe

Es la prueba de cómo Mourinho puede estropear un jugador, o de cómo Simeone puede arreglarlo. En el Chelsea lo aburrieron y en Madrid ha resucitado.

Casemiro

En el Madrid le tomaron por un becario. Pero llegó con casi cien partidos en el Sao Paulo. Zidane lo supo ver, y con él todo es más fácil en un equipo sin disciplina táctica.

Bruno Soriano

Fue de lo mejor de España ayer en Suiza y se ha ganado un puesto para jugar la Eurocopa. Del Bosque tiene que hacer dos descartes y pronto saldremos de dudas.

Lucas Vázquez

Magnífico. Otro que merece ir con España. Cristiano marcó el último penalti de la tanda, pero él hizo el primero, que era igual de complicado. Es canterano y aceptó la responsabilidad.

Carrasco

Es un jugador de tronío. Revolucionó al Atlético en Múnich contra el Bayern y al Madrid le dejó tocado. Sólo le pueden frenar con faltas. La pena que juegue con Bélgica siendo hijo de española.

Aduriz

España jugará con un solo punta en la Eurocopa y el delantero del Athletic ha encajado bien. Tendrá una bonita competencia con Morata.

Nolito

Nunca defrauda. Ayer le hizo dos golazos a Bosnia, el primero por la escuadra y el segundo de vaselina. Tiene el don del arte, reservado al delantero andaluz.

Zidane

La suerte es mejor tenerla que no tenerla. Ha espantado la mufa que arrastraba el Madrid. Con los jugadores que siempre pone el club y su baraka, puede ganar diez copas más.

Cerezo

Ante las situaciones dramáticas el mejor plan es llamar a Cerezo. Siempre encuentra el lado positivo de las cosas. Representa el mejor espíritu atlético.

Clattenburg

Si un árbitro español da un gol en fuera de juego y perdona una o dos rojas en una final, le atizan. Pero Clattenburg es inglés. Además Griezmann falló un penalti y Juanfran, el otro.