Un par de descartes incómodos

Ha habido más debate con los dos descartes de Del Bosque que con los 25 de la primera convocatoria. El seleccionador llamó a 25 apurando los plazos que da la UEFA para tener respuestas en caso de lesión. Y resulta que se lesionó Carvajal que es lateral derecho así que el reemplazo ha sido un meritorio como Bellerín. El seleccionador razonó en su rueda de prensa que la lista no es un top 23 de los mejores jugadores sino un puzzle que le permita hacer equipos y encajar las piezas en la Eurocopa.

Donde tiene a Isco cuenta con Iniesta y en el caso de Saúl está Silva por delante. Le van a servir de poco sus explicaciones porque los madridistas puede que entiendan que no ha sido el año de Isco, pero los atléticos no van a asimilar que deje a Saúl fuera después de su gran temporada. También es verdad que los atléticos no están para muchas bromas, las cosas como son.

Del Bosque no ha acabado muy convencido de las últimas actuaciones del medio rojiblanco, al que dejó fuera de la convocatoria de los partidos amistosos ante Rumanía e Italia en el mes de marzo. Así que las dudas ya vienen de largo, no de ahora. Si bien creo que Saúl es un gran jugador ya y tiene mejor futuro aún. Así las cosas, la lista del seleccionador es también nuestra lista. Está bien que le discutamos éste o aquél nombre, pero a partir de ya es la convocatoria de España. Ahora lo siguiente es discutirle los onces y los cambios en los partidos. Sobre todo si no ganamos en de Francia.