De Gea rechazó al Madrid para ganar la Premier con Mourinho

El plazo acabó el pasado 15 de junio. David de Gea decidió no fichar por el Real Madrid. Cuando se marchó Van Gaal, el portero de la Selección empezó a madurar la idea de continuar en Old Trafford, porque su relación con el holandés era mala y no quería continuar a sus órdenes. Y la llegada de Mourinho fue decisiva para su continuidad en el Manchester United y al propio David, a quien ha llamado personalmente casi a diario desde que se hizo cargo del equipo inglés. Por tanto, ha sido De Gea el que le pidió a su agente Jorge Mendes que no moviera un dedo para ejecturar el acuerdo con el Madrid que debía completarse antes del pasado miércoles 15 de junio. Florentino Pérez quería cumplir su palabra de ficharle, pero De Gea con su decisión le ha hecho un favor porque Zidane no le había autorizado el fichaje del portero español.

La canción La Roja Baila es un hit en el hotel de concentración de España. La canción grabada con motivo de la Eurocopa protagonizada como solistas por Sergio Ramos y la Niña Pastori, con todos los internacionales haciendo los coros, suena mucho en el hotel Atalante, donde tiene su cuartel general España en la Isla de Re. Tras la victoria en el primer partido ante la República Checa, cuando los internacionales regresaron a su hotel les estaban esperando todos los empleados del hotel y les recibieron con los acordes de La Roja Baila, producida por Red One, en una escena muy divertida que pudo convertir en un flashmob en cualquier momento. Tras la victoria ante Turquía, España llegó a las cuatro de la mañana y les volvieron a recibir con la misma música. La canción está siendo un éxito. La Federación debe hacer público a que ONG o Fundación destinará los beneficios que genere la canción, como siempre ha hecho con todas las composiciones protagonizadas por los internacionales.

Manolo el del Bombo, sin el apoyo de la RFEF. Manolo el del Bombo, el hincha más famoso de la Selección, no ha viajado a la Eurocopa por motivos de salud, según la versión que cuenta el propio Manolo. Pero AS ha podido saber que esta vez Manolo el del Bombo no ha encontrado el apoyo que le da la RFEF para los viajes. Ese asunto lo llevaba personalmente Villar, quien siempre estaba encima de que Manolo no se perdiera ninguna fase final. Pero ahora esas ‘ayudas’ las decide María José Claramunt, la responsable de marketing autoproclamada directora de la Selección, y por primera vez en 30 años la RFEF no ha facilitado el viaje a Manolo y su bombo.