Florentino, a la caza del galáctico

Courtois

Ahora que Mourinho ha engañado a De Gea, el objetivo es Courtois. Tiene grandes ventajas, la mayor, ya lo dijo Cerezo, que habla español y se le entiende.

Mustafi

Puede jugar de lateral y de central. Lo tiene más fácil de central, porque está más cerca del banquillo Pepe que Danilo. De Carvajal ni hablamos.

Rami

Todo lo que el Madrid ha fichado del Sevilla ha funcionado. Ahí está Reyes como prueba. Si acaso, el único del que aún se puede esperar más es de Sergio Ramos.

Otamendi

Es de lo mejor de la Copa América y, además tiene el mismo look que Sergio Ramos. Luis Suárez salió pitando en cuanto le vio. Neymar ni quiso ir a Estados Unidos.

Alaba

Está fichado. Lo que tarde el Bayern en asumir que se va. Puede jugar de central, de lateral, de medio y al parchis. Además, tiene un carácter compatible con Chendo.

Kanté

Lo único que no le gusta a Florentino es el nombre. Pero una vez que consintió con Kaká, ya qué más le da. Ahora, que no se cantee mucho, que tiene un aire a Makelele y eso lo mismo no gusta.

Pogba

En los próximos días hará una declaración de amor al Madrid. Cambiará de corte de pelo, se quitará el gallo, y se pondrá el escudo del Real Madrid encima de la oreja.

Hazard

Quiere jugar en el Madrid y Zidane se ha puesto a ello. Morata puede servir a su propósito ya que el Chelsea quiere al 7 de España.

Payet

Tiene grandes opciones de convertirse en galáctico. Buena diestra y buena zurda, con velocidad y gol y gran amigo de Benzema. Y a Butragueño también le gusta mucho.

Lewandowski

Demasiado barato para fichar por el Madrid. Todo el que valga menos de lo que diga el hermano de Kroos es que no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

Milik

Como los fichajes del Real Madrid son un circo que siempre anima el verano, el delantero polaco, Milik-i, sería ideal para cuajar el nuevo proyecto. ¡¿Cómo están ustedes?!

Del Bosque

Queda libre a partir del 10 de julio, tiempo suficiente para echar a Zidane y respescar a un hombre que nació para entrenar al Real Madrid.

Fdez. de Blas

Es el único capaz, Florentino aparte, de hacer todos los fichajes aquí sugeridos y además presentar a Griezmann en la Peña Ramón Mendoza, con Efigenio Albadalejo de organizador del evento.

S. Arminio

Se jubilará tras la Euro y dejará un mando a distancia que sólo funciona con las pilas de Velasco Carballo. Eso sí, Iturralde tiene un inhibidor de frecuencia con el escudo del Barça.