¡Griezmann Balón de Oro!

Fabianski

Polonia tiene un portero de categoría. Hizo un partidazo ante Suiza, aunque falló en el gol de Shaqiri. Según el barómetro azerbayano, pudo hacer más.

Juanfran

Hoy va a tener que sujetar su espíritu ofensivo porque hace falta contener a Italia por las bandas. Menos mal que tenemos a Sergio Ramos, que mantiene la disciplina táctica.

Bonucci

Los tres centrales italianos son el bueno, el feo y el malo. Bonucci es el jefe, el que lanza la zona. Aprendió de un maestro, Baresi.

Barzagli

Si hay que encarar a uno de los tres, Barzagli es el más accesible. Como todos los centrales con calidad, se dispersa y tiene lagunas.

Chiellini

El malo, sin ninguna duda. Le dijo a Morata lo del casco y Álvaro se lo tomó a broma. Pues no, Chiellini te envía los palos hasta por Seur.

Jordi Alba

Hoy va a tener el mismo trabajo que Juanfran, o sea mucho. Y del que no le gusta, porque le va a tocar defender. Pero la mejor manera de hacerlo es atacando. Ojalá que tenga un buen día, sobre todo para que en caso contrario no diga que la culpa es de la Prensa.

Perisic

El segundo gol, el que supuso la victoria de Croacia, reventó a España. Fue por una galopada suya por la banda izquierda. Es muy bueno, pero la realidad es que ya está fuera de la Eurocopa.

Sergio Ramos

Viene a este lado de la página por su vocación ofensiva. Que fallara el penalti es lo de menos. Que se lo pidiera por delante de Iniesta, Cesc, Bruno y Silva es la razón por la que está aquí.

Shaqiri

El próximo mes de enero recibirá el Premio Puskas al mejor gol del año. Y el Balón de Oro, para Iniesta (con permiso de Griezmann) si España remonta el vuelo y llega hasta la final.

Griezmann

Como mínimo vale el doble de lo que diga el hermano de Kroos. Florentino le desea con todas sus ganas, pero Cerezo no traga. Habrá lío con el francés hasta el 31 de agosto, fecha final para los fichajes.

Bale

Cuando la gente se pregunta la razón por la que Lucas Vázquez no juega más en el Madrid debería pensar en que para ponerle a él hay que quitar a otro. Lucas es bueno, pero Bale...

Del Bosque

Pase lo que pase hoy nos dio el primer y único Mundial. Dejará la Selección en el mejor nivel de su historia.

Cerezo

Por fichar a Griezmann debería estar aquí todas las semanas. Y Miguel Ángel Gil, que es el que negocia los contratos. Por convencerle para que siga en el Atleti. Y a su afición, clave de todo.

Çakir

El turco es amigo de Villar, presidente de los árbitros FIFA. A ver si se nota hoy, que nos deben una por lo de Al Ghandour. Con que sea justo ya vale.