Debe ser la hora de Gameiro

El Atlético ha ido de menos a más durante este ejercicio y ahora mismo el equipo rojiblanco atraviesa por un buen momento de juego. Y casi sin tiempo para el descanso llega el partido ante el Barcelona, uno de los grandes retos de Simeone. El técnico argentino ha eliminado dos veces al conjunto azulgrana de Champions, una proeza al alcance de muy pocos. Nadie sabe jugar ese tipo de eliminatorias como el Cholo. Pero en la Liga, el técnico argentino aún no le ha metido mano al Barcelona. Es una de sus asignaturas pendientes.

El conjunto rojiblanco no traicionará lo que ha venido haciendo durante estos años: defensa fuerte, jugadores juntos, constantes ayudas y rápidos contragolpes. Nada nuevo, aunque el Atlético no renunciará a tener el balón y jugar al fútbol cuando el Barça se lo permita. Al vestuario rojiblanco le motiva mucho visitar el Camp Nou. El año pasado se quedó con nueve jugadores y aún así tuvo opciones hasta la última jugada de puntuar.

Griezmann llega en un estado de forma excepcional pero hay un futbolista que vive este partido por primera vez con la camiseta del Atlético. Gameiro puede ser el hombre del partido. Su punta de velocidad le puede crear muchos problemas a la defensa azulgrana. Ante el Sporting marcó un golazo, pero el delantero francés quiere más. Y sabe que un buen partido ante el Barcelona le servirá para doctorarse ante la afición del Atlético. Debe ser la hora de Gameiro.