Buen nivel arbitral

Osasuna 1 - Espanyol 2

Bikandi Garrido, arbitraje perfecto. En el 23’, Gerard no está en fuera de juego, choca con el portero. No es penalti. En el 76’, en una disputa, el balón da en el brazo de Moreno. No es penalti. Gol bien anulado en el 89’ por orsay.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Real Sociedad 4 - Las Palmas 1

Munuera Montero, muy acertado.  En el 21’ Boateng, bajo los palos, despeja el balón, que entraba. Penalti bien señalado y expulsión. En el 52’, David Simón empuja a Oyarzabal. Penalti bien señalado.

Amarillas: 3 l Rojas: 1 Informe Arbitral lol: 8,5

Málaga 2 - Eibar 1

Iglesias Villanueva, con personalidad. Piden penalti de Kameni a Lejeune en su salida con el puño del minuto 15. Primero da al balón y luego, al jugador. No es penalti. Sandro, en el 55’ y cuando ve que Fran Rico va al cruce, se tira. No existe penalti.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Granada 1 - Athletic 2

Martínez Munuera, buen arbitraje. En el 43’, gol legal de Carcela. No existe falta previa, el balón le va, avanza y marca. En el 77’ no existe fuera de juego de Laporte, el balón viene de un rechace y el gol es legal.

Amarillas: 1 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol:8,5

Real Madrid 1 - Villarreal 1

González González, el mejor arbitraje. En el minuto 44’, cuando Trigueros chuta a puerta, Ramos, dentro del área, mete el brazo y despeja el balón. Penalti claro. En el 77’, Benzema, dentro del área, no puede revolverse, Mussachio y Víctor Ruíz se lo impiden y le tocan levemente en la pierna y el madridista cae. No es penalti. En el 81’ es Cristiano quien empuja al defensa y cae. No existe penalti. En el 86’, Ramos, cuando ve la presencia de Soriano, se deja caer dentro del área. No es nada. El mejor arbitraje.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 9

Sevilla 1 - Betis 0

Estrada Fernández, nada acertado (-2). En el minuto 42, dentro del área, Escudero no hace falta a Joaquín. Primero mete el pie al balón y luego choca con el jugador bético. No es penalti. En el 48’, Pezzella, dentro del área, agarra de la cintura con las dos manos a Iborra y le derriba. Penalti muy claro que no fue señalado. No existe fuera de juego de Alex Alegría en el 52’ cuando marca gol. El balón está más adelantado que el jugador en el momento del pase. Gol mal anulado. En el 63’, Petros y Mercado se agarran mutuamente en el área. No hay penalti.

Amarillas: 9 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 6,5

Valencia 2 - Alavés 1

Jaime Latre, buen arbitraje.En el 76’, Munir cae en el área en disputa con Llorente, que no le hace penalti. En el 85´, al borde del área, Llorente engacha el pie de Bakkali. Penalti bien señalado a instancia del asistente.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Deportivo 1 - Leganés 2

Undiano Mallenco, flojo en disciplina. En el 52’, Albentosa empuja a Mantovani, que exagera. No es penalti. En el 60’, hay fuera de juego de dos jugadores del Leganés, pero Gabriel, que viene de atrás, remata y marca. Gol legal.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

Barcelona 1 - Atlético de Madrid 1

Fernández Borbalán, muy buen arbitraje. No hay penalti de Mascherano a Gameiro en el 17’. Toca primero el balón. Reclaman mano dentro del área de Gabi y de Saúl en el 33’. Son involuntarias.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5

Celta 2 - Sporting 1

Melero López, arbitraje valiente. En el 34’ existe falta de Aspas al portero y no al revés. En el 74’, Roncaglia agarra a Cop dentro del área y le voltea. Penalti. Amorebieta zancadillea desde el suelo a Radoja en el 84’. Penalti.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8,5