Pepe pide firmar más de un año

El central aún no ha renovado con el Madrid. La intención de Pepe es renovar su contrato con el Madrid que concluye a final de esta temporada. Pero el internacional portugués quiere más de un año de contrato. Se quedaría en el Madrid incluso perdiendo mucho dinero, ya que cuenta con ofertas de China que le cuadriplican la ficha y también tiene ofertas de la Premier donde le quieren con la carta de libertad. Tanto en China como en Inglaterra le ofrecen más de un año de contrato y eso es lo que pide Pepe al Madrid. Es verdad que el central tiene 33 años, pero también es cierto que fue el mejor de la pasada Eurocopa que ganó con Portugal.

¿Televisará Real Madrid TV la Asamblea?.El Real Madrid celebra su Asamblea General el 23 de octubre. Puede ser la primera vez que la celebración del órgano supremo de gobierno del club madridista sea televisada en abierto en su canal de TDT. Galeano y Nanclares, señalados por Florentino por las acusaciones de maltrato de los trabajadores, deben decidirlo.

Mediapro denuncia a la FEF por impago de la carpa de Curitiba. Hace unos días se celebró el juicio por la denuncia de Mediapro a la Real Federación Española de Fútbol por impago del montaje de la carpa y obras de adaptación del recinto deportivo de Curitiba donde se concentró la Selección en el Mundial 2014 de Brasil. La RFEF hizo frente al primero de los tres pagos que debía realizar y se negó a pagar el resto por orden del vicepresidente Juan Padrón, lo que provocó la denuncia de Mediapro. Padrón ya se quejó nada más terminar el Mundial por la decisión de María José Claramunt de contratar un servicio que el vicepresidente consideraba carísimo (fue más de un millón de euros) y en octubre de 2014 pidió a Villar la cabeza de Claramunt y Jorge Pérez por aquella gestión. Villar quitó los poderes a Pérez y se quedó con Claramunt de mano derecha, haciéndola contrato laboral porque hasta entonces era colaboradora.

El Barça intentó quitar al Madrid a Randolph. El Madrid tenía fichado a Anthony Randolph meses antes de concluir la temporada pasada, con una cláusula de salida a la NBA de un millón de euros válida hasta el 5 de julio (podía haber ingresado un millón sin que el americano hubiera jugado un solo minuto en el Barclaycard Center). El día antes de concluir esa fecha, el agente de Randolph recibió una llamada del secretario técnico del Barça para fichar al ala-pívot de 2,11. Rodrigo de la Fuente recibió el no de Quique Villalobos que le explicó que el Madrid había estado más rápido.