Un Rostov obra de Berdyev

Dzhanaev. Portero. Ruso. Heredó la portería de Pletikosa y ha respondido de maravilla. Buenos reflejos, que demostró en Liga ante el Spartak. Indiscutible.

Medvedev. Portero. Ruso. Un partido desastroso en la Copa ante el Dinamo y sólo un partido de Liga hasta el momento. Sin opción alguna ante Dzhanaev en lo que va de campaña.

Kalachev. Lateral derecho. Bielorruso. Despliegue permanente por la banda derecha y buenos centros, pieza importante también en las acciones a balón parado. Recupera rápido y bien la posición.

Terentyev. Lateral derecho. Ruso. Es lateral derecho, pero también rinde en la izquierda y ahí ha ha jugado los dos partidos de Champions. Rápido en corto, bueno al cruce.

Bayramyan. Lateral derecho. Ruso. Trabaja mucho en defensa y puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Muy limitado con la pelota, casi sin opciones esta noche.

Mevlja. Central. Esloveno. El más habitual como central diestro en defensa de tres, le falta velocidad y es la pieza más débil. Acaba de llegar del fútbol rumano.

Granat. Central. Ruso. Zurdo, central indiscutible por su agresividad, siempre a la izquierda de Navas. Juega mucho en largo, nunca se complica. Acaba de llegar y se ha asentado rápido.

C. Navas. Central. Español. Berdyev le tuvo en el Rubin, le fichó y cumple de maravilla. Suple con colocación su falta de velocidad.

Kudryashov. Lateral izquierdo. Ruso. Rindió bien en la previa de Champions pero perdió el puesto ante Terentjev. Limitado con la pelota, a menudo mide mal.

Erokhin. Centrocampista. Ruso. Buen llegador, ayuda mucho al dúo Gatcan-Noboa en el medio pero necesita explotar su verticalidad. Potente y buen cabeceador, jugador clave y en buen momento.

Gatskan. Centrocampista. Ruso. El eje del medio, muy trabajador, capitán y líder. Tácticamente ordenado y peligroso en la estrategia. Vital en el Rostov y en Moldavia.

Noboa. Centrocampista. Ecuatoriano. Ya jugó Champions con el Rubin y por calidad y experiencia es vital. Buen manejo, distribuye bien y ha hecho goles importantes.

Kireev. Centrocampista. Ruso. Buena alternativa para el lateral derecho, aún no debutó en la fase de grupos pero jugó un buen partido ante el Spartak. Puede jugar también como interior.

Ezatolahi. Centrocampista. Iraní. Perla del fútbol iraní, mediocentro zurdo de gran despliegue físico. Juega minutos sueltos pero es buena alternativa. Jugó en el juvenil del Atlético. Titular en Irán.

Doumbia. Centrocampista. Malí. Rápido, mejor por detrás del nueve, cada vez con más minutos en su selección pero muchas dificultades para asentarse en el Rostov.

Prepelita. Centrocampista. Rumano. Titular en la Eurocopa con Rumanía, pocos minutos en el Rostov a pesar de su experiencia y su versatilidad dentro del mediocampo.

Poloz. Delantero. Ruso. Mediapunta hábil, rápido y peligroso. Movilidad permanente y en buen momento de forma, le hizo dos goles al PSV. Futbolista a vigilar.

Azmoun. Delantero. Iraní. El jugador iraní con más futuro, excelentes controles, sabe jugar de espaldas y es buen cabeceador. Brilló en la última Copa de Asia y es indiscutible para Queiroz.