Undiano favoreció al Barça

OSASUNA 1 - BETIS 2

Del Cerro Grande, tuvo personalidad. En el 44’, Berenguer cae en el área ante Petros, que toca el balón. No es penalti. En el 90’, existe la falta que origina el segundo gol del Betis.

Amarillas: 5, Rojas: 1 Informe Arbitral lol: 8.

REAL SOCIEDAD 3 ALAVÉS 0

Clos Gómez, buen arbitraje. En el 21’, Feddal y Xabi Prieto se empujan y el donostiarra marca. El gol es legal. En el 25’, no hay penalti de Edgar a Oyarzabal. La falta es fuera.

Amarillas: 7, Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 8

ESPANYOL 3 - EIBAR 3

Gil Manzano, no acertado (-1).En el 38’, Demichelis se despreocupa del balón y desplaza a Kike. Penalti no señalado. En el 62’, gol bien anulado a Gerard por fuera de juego.

Amarillas: 9 Rojas: 1 Informe Arbitral lol: 8

GRANADA 0 - SPORTING 0

Bikandi Garrido, arbitraje muy serio. En el 40’, Burgui viene de orsay a disputarle el balón a Angban dentro del área, éste le toca y cae. No es penalti por el fuera de juego previo.

Amarillas: 5, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8,5

VALENCIA 2 - BARCELONA 3

Undiano Mallenco (-3). En el minuto 22, chuta Messi, mientras Luis Suárez, en fuera de juego y en la trayectoria del balón, salta e interfiere la visión de Alves. El gol debió ser anulado por fuera de juego. En el 32’, Umtiti, en carrera dentro del área, empuja y derriba a Rodrigo sin posibilidad de jugar el balón. Penalti no señalado. En el 85’, agarrón muy claro de Mascherano a Mangala en un córner. Penalti no señalado. En el 91’, Abdennour derriba a Luis Suárez. Penalti bien pitado.

Amarillas: 9, Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 6

VILLARREAL 2 - LAS PALMAS 1

Jaime Latre, no acertado (-1). En el 8’, Dos Santos remata al poste y Bakambu, en orsay previo, marca. Gol bien anulado. En el 30’, Tana no está en fuera de juego cuando pasa de tacón a Boateng para que marque. Gol legal. En el 61’, Roque Mesa agarra a Sansone lo suficiente para que caiga. Penalti tonto bien señalado. En el 91’, Vicente se interpone y Bakambu lo aparta con las dos manos y luego recibe el balón y marca. El gol debió ser anulado por acción antirreglamentaria.

Amarillas: 7, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 7,5

SEVILLA 1 - ATLÉTICO 0

Martínez Munuera, muy buen arbitraje. En el 6’, Rami zancadillea a Gameiro pero la acción es, por poco, fuera del área. No es penalti. En el 14’, Savic no hace penalti a Vitolo, que busca la caída.

Amarillas: 8, Rojas: 1. Informe Arbitral lol: 8,5

MÁLAGA 4 - LEGANÉS 0

Trujillo Suárez, buen arbitraje. En el 24’, no hay penalti por mano de Rico, primero le da en el pecho. En el 38’, penalti de Medjani a Fornals. En el 65’, gol bien anulado a Luciano por orsay.

Amarillas: 4, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8.

CELTA 4 - DEPORTIVO 1

Álvarez Izquierdo, excelente arbitraje. En el 58’, Sidnei corta con el brazo la trayectoria del balón, que iba a puerta. Penalti bien señalado. En cambio, en el 79’, no hay penalti de Sidnei a Tucu.

Amarillas: 8, Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 9.

REAL MADRID 2 - ATHLETIC 1

Iglesias Villanueva, muy buen arbitraje. En el 50’, Raúl García cae en el área cuando choca con Carvajal. No existe penalti. En el 83’, no existe orsay de Morata cuando marca. Gol legal.

Amarillas: 5, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8,5.