Lola Romero

Calderón: la valentía de todos

Mucha gente me pregunta: ¿qué has hecho para conseguir el Calderón? Y os digo que el primer paso lo ha dado este pedazo de plantilla y cuerpo técnico, que han conseguido enamorar a club, afición y nuevos aficionados con el juego que están desplegando. Nada es fruto de la suerte ni de la casualidad. Este equipo trabaja día a día pensando en el escudo que representa y el respeto que merece.

El domingo vais a verlas jugar, pero deberíais verlas entrenar, cuidarse, comer, descansar… Como lo hace un profesional. Rozan la excelencia. Por otro lado os digo que este club no deja de sorprenderme. Fue proponerlo y asentir con un “¿por qué no?”. A partir de ahí todo fue rodado, con la gente apoyando y hasta personal dejando sus vacaciones a un lado para que no falle nada… Este club es así.

No sé qué pasará el domingo, pero sí tengo claro que habrá una comunión de todas las partes: club, jugadoras y afición. Y si tengo que darle un calificativo, es valentía: del club por abrir las puertas del estadio, de las jugadoras por jugar en él sin miedo y de la afición porque, estoy segura, sabrá responder. Es la mejor afición del mundo.